FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City venció al Tottenham y llegó a la cima de la Premier League

Manchester City ganó 1-0 y trepó a la punta de la Premier League de Inglaterra ante Tottenham Hotspur.
Sábado 20 de abril de 2019

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El equipo de Pep Guardiola venció 1-0 al de Mauricio Pochettino en el Etihad Stadium y trepó a la punta de la Premier League.

 

A los 5 minutos, tras una jugada colectiva, Agüero asistió a Phil Foden y el juvenil definió de cabeza para sellar la apertura del marcador frente al Tottenham.

 

Noticias relacionadas

De esta manera, el Manchester City es líder con un punto más que el Liverpool que tiene un partido más y este domingo visita al Cardiff City.

 

Premier League: Manchester City vs. Tottenham, Diario 26

 

Premier League
Manchester City
Tottenham
Fútbol internacional
FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid venció al Atlético: se quedó con el derbi y se afirma en la punta de La Liga

Karim Benzema marcó el único tanto del partido para el equipo de Zidane que se impuso 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los Merengues, de fiesta.
Sábado 1 de febrero de 2020

Real Madrtid, Benzema, gol, ReutersBenzema lo grita con todo: gol del Real Madrid. (Reuters).

La Liga del fútbol español vivió este sábado otra gran jornada con el derbi madrileño por excelencia, disputado entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. El ecuentro se disputó en el estadio Bernabéu y terminó reafirmando la paternidad de los Merengues sobre los Colchoneros.

 

El Real Madrid se impuso con lo justo, pero claramente, por 1 a 0 con un gol de Karim Benzema, a los 55 minutos del partido, y la alegría es de color blanco puro.

 

Por su lado, el equipo del Atlético, dirigio por el DT argentino Diego "Cholo" Simeone, suma una nueva frustración en este clásico y estira su racha negativa contra el Real a cinco encuentros sin lograr la victoria.

 

El Real Madrid, con este triunfo que vale oro, se aleja aún más en la punta de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol ibérico, mostrando contundencia y paso de campeón de la mano de su conductor, el técnico francés Zinedine Zidane.

 

Real Madrtid, Sergio Ramos, gol, ReutersSergio Ramos festeja el gol. (Reurters).

La Liga, Real Madrid vs. Atlético de Madrid, DIARIO 26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26:

La Liga Santander
Real Madrid
Atlético de Madrid
Fútbol internacional
Deportes (Competición)
LA LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid derrotó al Valladolid y es el único puntero de La Liga española

El conjunto de Zidane venció 1 a 0 con gol de Nacho y le sacaron tres puntos de diferencia al Barcelona tras su caída en Valencia.
Domingo 26 de enero de 2020

La Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERSLa Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERS

El defensor Nacho marcó el domingo el gol con el que Real Madrid superó 1-0 al Valladolid para capitalizar la derrota de Barcelona y sacarle tres puntos de ventaja al campeón defensor en lo más alto de las posiciones de la liga española.

 

Nacho jugó en lugar del suspendido lateral derecho Dani Carvajal y marcó el tanto de la victoria con un cabezazo a los 78 minutos al conectar un centro de Toni Kroos.

 

El Madrid, que no gana la liga desde 2017, es líder con 46 puntos en 21 partidos, tres más que Barça, que el sábado cayó 2-0 en su visita a Valencia. Sevilla es tercero con 38.

 

"Fue un partido complicado, rival complicado. Sólo habían perdido un partido en casa y juegan muy bien al fútbol. Es importante ganar", dijo el DT Zinedine Zidane.

 

La Liga Santander
Valladolid
Real Madrid
Deportes (Competición)
Fútbol internacional
Diario 26