HORROR EN ROSARIO

Se quejó con motociclistas por la velocidad y la asesinaron de un balazo en la cabeza

La mujer estaba en la vereda de la casa de sus padres cuando se enojó con sus asesinos porque casi provocan un accidente de tránsito.
Sábado 20 de abril de 2019

Crimen en Rosario


Una mujer se quejó con dos motociclistas que circulaban a alta velocidad por las calles de Rosario y la asesinaron de un balazo en la cabeza.

 

Soledad Sotelo, de 32 años, se encontraba de visita en la casa de sus padres en la calle Alsina al 2800 del barrio San Francisquito junto su marido y sus dos hijos de 5 y 7 años.

 

Mientras pintaban la casa de sus padres aprovechando el día libre, dos motociclistas pasaron a alta velocidad delante suyo y cerca de sus hijos por lo que la víctima increpó: "¡Eh loco, casi me chocás!".

 

Noticias relacionadas

Al mismo tiempo, el marido de Soledad le gritó a uno que se detuvo: "Si me tocás un hijo, te mato".

 

Tras la discusión, los motociclistas se fueron pero más tarde, uno de ellos regresó armado y disparó. Una de las balas dio en la cabeza de la mujer, que si bien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde quedó internada en estado reservado, finalmente falleció.

 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, con intervención del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Muerte
Rosario
VIOLENCIA EN LA CIUDAD

Acribillaron a un trapero en Rosario y se investiga un ajuste de cuentas

Diego Fabio Mujica tenía 24 años y fue sorprendido por un atacante que le disparó con un arma automática. Tenía videos de más de 100 mil visitas en Youtube.
Viernes 5 de junio de 2020

Diego Fabio Mujica, trapero asesinado en RosarioTrapero asesinado en Rosario

Un cantante de trap de 24 años fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en la zona oeste de la ciudad de Rosario y se investiga se se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho se registró ayer alrededor de las 18.30 en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron voceros judiciales.



Según la investigación, la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como "Mujikha", quien se encontraba sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country color bordó, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras.



Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.



El joven, que vivía a metros del lugar, fue encontrado muerto, sentado en el asiento del conductor, por familiares y vecinos que salieron al escuchar los disparos.



El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto.



Asimismo, afuera del auto, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 22, señalaron los informantes.



Por la mecánica del ataque, se investiga un crimen por encargo o un ajuste de cuentas.



El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor, su cómplice y el auto en el que se movilizaban.



"Mujikha" había cobrado mayor notoriedad en el ambiente de la música trap en diciembre de 2019, cuando interpretó un tema, lo subió al canal YouTube y superó las 100 mil visitas.

Rosario
Crimen
Ajuste de cuentas
VIOLENCIA DE GÉNERO EN ROSARIO

“Ella lo echó pero él no se quería ir", una mujer está grave tras ser prendida fuego por su ex

La víctima, llamada Vanesa, que tiene cinco hijos, recibió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y permanecía internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial.
Jueves 4 de junio de 2020

Violencia de género en Rosario

Una mujer de 36 años resultó gravemente herida tras ser rociada con alcohol y prendida fuego en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, y por la agresión fue detenido su ex pareja.
  

La víctima, llamada Vanesa, que tiene cinco hijos, recibió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo y permanecía internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial.
  

El episodio se produjo alrededor de las 11:00 de ayer en una casa situada en Lavalle al 1.500.
  

A esa hora, una de las hijas de Vanesa salió corriendo de la casa para pedir ayuda a vecinos, que encontraron a la mujer gravemente herida y la trasladaron al centro asistencial.
  

Según la información difundida por el diario La Capital, todo indica que la mujer fue atacada por su ex concubino, un hombre de 40 años, que la encerró en el baño, la roció con alcohol y la prendió fuego.
  

El agresor fue detenido por la Policía horas más tardes en un barrio Fonavi de la zona sur de la ciudad de Rosario, adonde fue rastreado por efectivos de la División de Homicidios.

Violencia de género
Rosario
Mujer quemada