Pascuas, huevo y Barcelona: Miss BumBum hizo estallar a Antonella Rocuzzo

Suzy Cortez aprovechó la fiesta pascual y le dedicó sus fotos de Instagram a Messi, su ídolo. La mujer del crack argentino no la tiene entre sus preferidas y estalló. Mirá las fotos en la nota.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2019 - 15:22

Suzy Cortez

Suzy Cortez, la polémica Miss BumBum, se puso muy sensual para celabrar las Pascuas y, siempre que puede, lo hace con un mensaje para su ídolo Lionel Messi.

 

La sensual modelo brasileña volvió a posar con la camiseta ‘Blaugrana’ y mandó un mensaje al equipo.

“Celebrando la clasificación del Barça a las semifinales y deseando una feliz pascua a todos mis queridos fans”, escribió Suzy Cortez en su cuenta oficial de Instagram.

En una de las imágenes aparece la sensual figura de la brasileña con un huevo de pascua envuelto con el escudo del Barcelona.

Días atrás, Suzy Cortez hizo enojar a Antonela Rocuzzo por un mensaje que envió a Lionel Messi para desearle suerte en el duelo de Champions League.

Seguramente sus palabras no le causaron mucha gracia a Antonela, pero el capitán del Barcelona salió inspirado esa noche en el Camp Nou. Un doblete de Lionel Messi ayudó a los ‘Culés’ a regresar a una semifinal de Champions League; algo que no conseguían desde el 2015.

Notas relacionadas