Atención fanáticos: revelan nuevo póster de "Avengers: Endgame"

La cuenta oficial de Marvel reveló el nuevo poster, inspirado en la artista Eileen Steinbach. Conocelo en la nota.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2019 - 19:17

Avengers: Endgame

Marvel reveló el quinto póster de “Avengers: Endgame” que muestra únicamente la sombra de los super héroes quienes parecen ir entrando después de una “guerra” ganada.

 

Este nuevo material fue creado por la artista Eileen Steinbach quien ahora forma parte de esta historia que ha hecho ruido por todo el mundo al ser la película más esperada en la historia de Marvel.

 

Este es el quinto de los 10 pósters que aseguro Marvel que publicaría hasta un día antes del estreno mundial el viernes 26 de abril.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Here's the Marvel Studios’ #AvengersEndgame-inspired poster from artist Eileen Steinbach (@SG_Posters)!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

En la imagen podemos ver a seis vengadores, entre ellos Thor, Capitán America, Iron Man.

 

Eileen Steinbach es una diseñadora gráfica de Alemania que es fanática de las películas y series por lo que no sólo ha trabajado con Marvel, en su cuenta de Instagram presume los cientos de trabajos que ha hecho para otras cintas.

“¡Hoy es el día! Finalmente puedo compartir mi póster oficial de #AvengersEndgame, realizado en colaboración con @theposterposse, @marvelstudios y @disneystudios. El bombo es real y no puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy por el jueves. Este será el final de una era y estoy más que orgullosa de ser una pequeña parte de ella ahora”, escribió la diseñadora en la imagen que publicó en Instagram.

 

Durante los próximos días hasta el jueves, Marvel estará publicando otros cinco pósters para completar los materiales multimedia que simularon una cuenta regresiva desde 10.