El mensaje de Cristina Kirchner tras la muerte de su madre Ofelia Wilhelm

La senadora envió un mensaje desde Cuba, donde acompaña a su hija, que se somete a un tratamiento médico. Mirá el mensaje en la nota.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2019 - 21:39

Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm

Cristina Kirchner publicó un mensaje de agradecimiento por los gestos de apoyo que recibió tras la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm.

 

La senadora se encuentra en Cuba, a donde viajó por segunda vez para visitar a su hija Florencia, quien se somete a un tratamiento médico.

"Quiero agradecer todos y cada uno de los mensajes que me hicieron llegar ayer. Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron", publicó la ex presidenta en su cuenta de Twitter.

 

La líder de Unidad Ciudadana partió en la madrugada del sábado desde Ezeiza y llegó el sábado a la mañana al Aeropuerto Internacional de Tocumen, escala previa a su llegada a la terminal aeroportuaria de La Habana "José Martí".

 

La referente opositora decidió realizar el viaje a la isla caribeña para encontrarse con su hija: tras despedirse de Wilhelm en el Hospital Italiano de La Plata, se trasladó directamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".

Notas relacionadas