Astrología: ¿cuáles son los signos que más temen al matrimonio?

Hay algunos signos que tienen "alergia" al casamiento y los compromisos, y mucho tienen que ver los astros. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2019 - 13:26

Casamiento, torta, muñecos de torta, matrimonio

Si bien muchas personas sueñan con el tan ansiado momento de dar el "sí", existen otras que escapan a los compromisos y de llevarlo a cabo estarían más destinadas que las primeras a fracasar en una relación con libreta civil de por medio. Enterate si estás dentro de la lista de los tres signos que escapan al casamiento.


Géminis

A los geminianos les gusta la libertad como el viento, y si bien pueden enamorar a cualquiera y mantener una relación estable, Géminis jamás pensaría en casarse pues muchas veces su facilidad de comunicación le ha dado muchas oportunidades de conocer diferentes personas y más que todo acercarse a aquellas que les llame la atención.


Escorpio

Si bien los escorpianos son muy cariñosos y detallistas, compresivos e intensos, también es un signo muy exigente por lo cual muchas veces espera cosas de su pareja e incluso consigo mismo. Esa es una de las razones por las que no piensa en casarse con alguien.

 

Piscis

Finalmente Piscis. Ellos se preocupan por su pareja ya que tienen una sensibilidad única, pero también es uno de los signos que logra hacer conexión fácilmente con los demás, por lo que es muy fácil que encuentre el amor a la vuelta de la esquina.

 

Es un signo que idealiza mucho las cosas, razón por la que cuando inicia una relación de pareja siempre va desear algo más de la otra persona y por lo general le traerá problemas.

Notas relacionadas