Acusan a pasajero de hostigar a Cristina Kirchner durante viaje a Cuba

La ex presidenta haría sido increpada por un hombre cuando el avión en que viajaban estaba por llegar a escala en Panamá.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2019 - 16:59

Acusan a pasajero de hostigar a Cristina Kirchner durante viaje a Cuba

(Fotos: Twitter)

 

La ex presidenta argentina Cristina Kirchner viajó a Cuba, para acompañar el tratamiento de salud de su hija Florencia Kirchner, y antes de abordar el avión se enteró del fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm. No son tiempos sencillos, algo que se manifestó también durante el vuelo a la isla caribeña, cuando -según allegados- un pasajero la habría hostigado verbalmente y la habría fotografiado.

 

La identidad del hombre no ha sido oficialmente confirmada, pero el ex ministro Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter, aseguró que se trataría "de David Lacroze Ayerza, ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura militar".

 

El inconveniente se habría producido mientras el vuelo se dirigía a Panamá, donde Cristina Kirchner haría escala previa antes de ir al destino donde está su hija.

 

Quien también se sumó a la polémica fue el dirigente social Juan Grabois, quien escribió en redes sociales: "Ayer, Bullrich afirmó que sigue todos los movimientos de CFK. Horas después, este cobarde se acerca a corta distancia, le saca una foto y la envía a un escriba PRO. Macri usted es responsable por la seguridad de la futura presidenta".

Notas relacionadas