Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

En 2012, la actriz sudafricana presentaba al que era su primer hijo, Jackson. Ahora confesó que su hijo de siete años, "es transgénero".

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2019 - 09:26

 Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

 

Charlize Theron volvió a ponerse en el centro de la escena, pero no por sus grandes actuaciones, sino por una cuestión que atañe a lo más preciado de su vida.

 

Ella confirmó en una entrevista que su hija Jackson, quien tiene siete años, es transgénero.

 Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

 

La confesión de la actriz lanzó un sinfin de comentarios y rumores entorno a la identidad de género de su hijo. Ahora, Charlize decidió terminar con el tema y contar que Jackson es una niña transgénero.

 

"Sí, yo también pensaba que era un niño, hasta que a los tres años me miró y me dijo: '¡no soy un niño!'", y agregó: "Tengo dos niñas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar".

 Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

 

 "Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo. Mi trabajo como madre es amarlas y asegurarme de que tienen todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen, aseguró la actriz. 

 

 

Theron, de 43 años, lo confirmó para ponerle así fin a los rumores sobre la identidad de género de la pequeña, ya que se habían filtrado en las redes sociales, una foto de Jackson luciendo un vestido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#charlizetheron #jacksontheron #cute #adorable #love #beautiful #actress #beauty #amazing #pretty #love #cute #photography #instapic #gorgeous #photooftheday #instalove

Una publicación compartida de Jackson Theron (@jacxtheron) el