Google celebra el Día de la Tierra con un divertido doodle

Se trata de un Doodle animado en el que se nos presenta a algunos organismos impresionantes que habitan nuestro planeta.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2019 - 10:25

Google  celebra con un divertido doodle el Día de la Tierra

 

Hoy se celebra el Día de la Tierra 2019 por lo que Google nos propone a echar un vistazo a algunos organismos impresionantes que pueblan el planeta Tierra, gracias a un divertido Doodle.

 

Este lunes 22 de abril Google Doodle celebra el Día de la Tierra 2019 en todo el mundo. En esta ocasión, podemos ser testigos de un Doodle animado en el que se nos presenta a algunos organismos impresionantes que habitan nuestro planeta. La presentación interactiva que Google ha presentado explora un total de seis de esos organismos junto con su “superlativo terrenal”. Todo ello de forma animada y original.

 

Comenzando desde lo más alto de los cielos, nos presenta al albatros viajero, el ave con la mayor envergadura entre las que existen actualmente.

 

Google  celebra con un divertido doodle el Día de la Tierra

 
 

Luego, muestra una secuoya roja, que es un árbol enorme, el más grande del mundo. Mide 115 metros, o la altura de 75 humanos apilados uno encima del otro.

 

En contraste, el siguiente es el paedophryne amauensis, un anfibio anuro de Papúa Nueva Guinea. La característica de esta suerte de 'ranita' es su diminuto tamaño, menor que una moneda, lo que la convierte en el vertebrado más pequeño de la Tierra.

 

 

Luego tenemos a la victoria amazónica, que es un nenúfar o lirio de agua, del río Amazonas. Es una de las plantas acuáticas más grandes. De hecho, una persona podría sentarse en ella.

 

En las profundidades del océano hallamos a los celacantos, una de las especies más antiguas del planeta. De hecho, con sus 407 millones de años, estos peces compartieron hábitat con los dinosaurios.

 

Por último, nos enseña a una collembola, que es un artrópodo que vive en la cueva más profunda del mundo. De hecho, no necesita ojos, pues ahí la luz no llega a penetrar.

 

Google  celebra con un divertido doodle el Día de la Tierra

Notas relacionadas