Netflix hará un millonario centro de producción en Nueva York

La plataforma de video on demand va a invertir 100 millones de dólares hasta el año 2024 para la puesta en marcha de un centro de producción en Manhattan más seis estudios de televisión en Brooklyn.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2019 - 11:45

Oficinas de Netflix 

Netflix es la compañía de video más grande del mundo y por ello decidió realizar un centro de 100 millones de dólares en el Estado de Nueva York. Esto se traducirá a la contratación de 127 puestos ejecutivos para las ramas de contenido, marketing y producción que trabajarán en las oficinas del centro de la ciudad, en tanto que los estudios tendrán capacidad para albergar miles de trabajadores para tareas audiovisuales.


Para el director global de Operaciones de Estudio e Inmobiliarias de la compañía, Harinton, la Gran Manzana ha creado facilidades para la producción de películas y “se ha convertido en el hogar para algunos de los mejores talentos creativos y ejecutivos del mundo“.


Las nuevas oficinas ocuparán unos 9.000 metros cuadrados y supondrán un impulso a la apuesta de la compañía por la urbe, donde ya cuenta con 32 trabajadores.

Notas relacionadas