Nueva Encuesta SMAD: ¿cuál es la emisora de radio AM que usted elige y escucha a diario?

Más de 27.000 personas fueron consultadas por la medidora de audiencia SMAD sobre sus radios favoritas. Aquí, los números en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Lunes 22 de abril de 2019

Oyentes de radio 

La medidora de audiencia SMAD dio a conocer un nuevo relevamiento sobre las radios AM más escuchadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Esta vez, el relevamiento comenzó el día 08 de abril y finalizó el 16 de abril del 2019.

 

Unas 5286 personas respondieron en Capital Federal y 22190 respondieron en el Gran Buenos Aires a la pregunta "¿Cuál es la emisora de radio AM que usted elige y escucha a diario?"

 

Según la encuesta, la emisora AM más escuchada en Capital es Mitre, elegida por 28,6% de la gente. Seguida por Radio 10, con 23%. El podio lo completa AM 750 con 12,4%.

 

Noticias relacionadas

Detrás, quedaron situadas otras radios con 12% de oyentes. Lo siguen La Red con 7,6%, Continental 6%, Del Plata con 5,5%, No Sabe / No contesta (NS/NC) con 3,1% y Rivadavia con 1,5%.

SMAD, placas radios, Encuesta Radios AM CABA - 8 al 16 abril 2019

 

En cuanto al Gran Buenos Aires, según las estadísticas de SMAD, la emisora AM más escuchada en Capital es Radio 10, elegida por 29,1% de la gente. Seguida por Mitre, con 18,1%. El podio lo completan otras radios con 17,5% de oyentes y luego La Red con 11%.

 

Lo siguen AM 750 con 8,6%., Continental 6%, Del Plata con 4,1%, No Sabe / No contesta (NS/NC) con 3,8% y Rivadavia con 1,7%.SMAD, placas radios, Encuesta Radios AM Gran Buenos Aires - 8 al 16 abril 2019

 

Medios
Medios de comunicación
Radio
SMAD
EL ADIÓS A LA CONDUCTORA Y LEGISLADORA

Débora Pérez Volpin, la periodista que dejó la TV y se ganó un lugar en la política

Estuvo 24 años en Canal 13 presentando noticias, informes y hablando sobre la actualidad. Un día, decidió dejar de lado los medios para entrar en la política. Se ganó su lugar por el apoyo de la gente. Hoy, el dolor por su partida.
Martes 6 de febrero de 2018

PASO 2017 – Pérez Volpin


El pasado 10 de agosto, desde Diario26.com te mostrábamos un informe acerca de las mujeres del periodismo que saltaron a la política. Por ese entonces, Débora Pérez Volpin integraba ese grupo donde también estaban Gisela Marziotta, Amalia Granata y Josefina Pouso.

 

Todas grandes profesionales que decidieron cambiar el rumbo de sus carreras y probar suerte en el mundo de la política para presentar sus propios proyectos.

 

Pérez Volpin se postulaba en las PASO como precandidata a legisladora porteña, la segunda y la tercera aspiraban a llegar a la Cámara de Diputados, y la cuarta al Senado.

 

De las cuatro mujeres, la única que logró llegar a la política fue Débora. Se ganó su lugar por el apoyo de la gente.

 

Pérez Volpin se alió con Martín Lousteau y renunció a su trabajo de conductora de TV en Canal 13 tras 24 años de intenso trabajo periodística. Siempre muy querida y respetada por sus compañeros y colegas.

 

En su decisión, Débora eligió poner a un costado su profesión en los medios para aportar “como independiente” desde el espacio “Evolución Ciudadana”, tal lo manifestaba en campaña.

 

"La verdad es que vengo a sumar", resumió la ex conductora de Arriba Argentinos. “Mi propuesta es reestablecer un orden de prioridades diferente ante la importante desigualdad que hay entre la zona norte y centro y el sur de la Ciudad", sostenía por ese momento.

 

Poniendo las temáticas sociales como eje central, Débora se encaminó hacia un objetivo que logró: sentarse en una banca, con la mira en "vivienda, seguridad y educación".

 

Este martes 6 de febrero, a los 50 años, sus ojos se cerraron en la clínica Trinidad de Palermo donde ingresó por un dolor de estómago y no pasó la anestesia en medio de un estudio. Con su partida, provocó el dolor de quienes la conocieron y sólo tienen palabras de respeto, agradecimiento y cariño. 

 

Desde Diario26.com saludamos a la familia de Pérez Volpin, a allegados y todos los colegas, acompañándolos en el difícil momento.

 

Por C.Seta

Directora de Diario26.com

Débora Pérez Volpin
Periodista
Televisión
Medios del mundo
Medios
Legisladora porteña
Legislatura
DOLOR EN LOS MEDIOS Y LA POLÍTICA

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña de Evolución Ciudadana y también periodista falleció en las últimas horas en la clínica Trinidad de Palermo donde ingresó por un dolor de estómago. Al parecer, tuvo complicaciones en la anestesia en medio de una endoscopía.
Martes 6 de febrero de 2018

Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.


La información fue confirmada a NA por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingresó a la clínica Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después.

Débora Pérez Volpin

Al parecer, Débora no resistió la anestesia en el momento que le realizaban una endoscopía.


La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau.

Débora Pérez Volpin


Tenía mandato hasta diciembre de 2021.

 

Periodista
Legislatura
Débora Pérez Volpin
Legisladora porteña
Diputados
Diputada porteña
Televisión
Medios del mundo
Medios