Julio César Toresani: los estados de Whats App que presagiaban el trágico final

Antes de tomar la decisión de terminar con su vida, el ex jugador publicó en su cuenta de la red social mensajes que anticipaban el triste final.

Por Canal26

Lunes 22 de Abril de 2019 - 17:29

Julio César Toresani, deportes

 

El ex futbolista de River y Boca Julio César "Huevo" Toresani, de 51 años, fue encontrado muerto este lunes en el predio de la Liga de Santa Fe, en el que vivía ante su mala situación económica e inmerso en una profunda depresión.

 

Antes del trágico final, el ex futbolista publicó en su cuenta de Whats App mensajes que presagiaban la triste decisión.

 

Esos mensajes detallaban lo que ya se sabía y que en las últimas horas reconoció el encargado del predio donde el 'Huevo' fue hallado muerto: que estaba sumergido en una crisis depresiva.

 

Julio César Toresani, Whatsapp

 

Gabriel Coffi, contó que este lunes "estaba previsto que lo trasladen a un centro psiquiátrico" y no se mostró sorprendido porque "cada vez que hablábamos tocaba el tema del suicidio".
  

"No era la primera vez que Toresani intentó quitarse la vida.  A Julio le dolía mucho no poder ver a su hijo. Estaba muy solo y tenía sólo un amigo", afirmó.

 

Además de River y Boca, Toresani, durante su extensa carrera, había jugado en Colón, Unión e Independiente, entre otros equipos del fútbol argentino y otras ligas sudamericanas.