EMOTIVO MENSAJE

Maradona, tras la muerte de Toresani: "Lo quise pelear, hoy lo lloro"

El astro despidió a través de sus redes sociales al ex futbolista Julio César "Huevo" Toresani, quien se quitó la vida este lunes. Miralo en la nota.
Lunes 22 de abril de 2019

 Maradona y Julio César Toresani

El astro Diego Maradona despidió a través de sus redes sociales al ex futbolista Julio César "Huevo" Toresani, quien se quitó la vida, y con quien el ex capitán de la Selección argentina tuvo algún altercado en su carrera y hasta fue compañero.

 

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", dijo Maradona en un posteo en su cuenta de Facebook.

 

Maradona discutió en 1995 con Toresani, durante un partido entre Boca y Colón, donde jugaba el "Huevo", y ahí el "diez" acuñó la frase de "Segurola y La Habana", que es donde él vivía y lo invitaba a su rival a encontrarse.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Sin embargo, una temporada más tarde, Maradona y Toresani compartieron equipo, en el plantel que conducía Carlos Bilardo, y dijo que en los últimos tiempos habló "muchas veces con él por teléfono".

 

"Yo pensé en traerlo como segundo mío (a Dorados de Sinaloa). Lamentablemente, llegué tarde", explicó Maradona en su carta, y reconoció que no pensó que la situación de Toresani "fuese tan grave".


Sin embargo, el "diez" fue mucho más allá y lanzó una crítica para con clubes en los que jugó Toresani y la propia AFA, por el triste final del ex mediocampista, quien vivía en la pensión de la Liga Santafecina de fútbol.

 

"Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", explicó Maradona.

 

En su cuenta de Instagram, el ex entrenador de la Selección argentina colocó una foto junto a Toresani, ambos con la camiseta de Boca.

 

Julio César Toresani
Diego Maradona
Instagram
LA SENSACIÓN DE RUSIA 2018

El chico hot de la Selección Islandia que se robó suspiros y miradas en Instagram

Lo “acusan” de robarse el Mundial y su cuenta de Instagram ha ganado seguidores por miles en las últimas horas.
Miércoles 20 de junio de 2018

Rurik Gislason - Selección Islandia

El defensa islandés Rurik Gislason, desconocido para muchos hasta este Mundial de Rusia, causó un gran revuelo desde el empate 1-1 del sábado ante Argentina y cosechó un gran número de seguidores y admiradores en las redes sociales, en gran medida por su atractivo físico.

 

 

☀️☀️☀️🏋️ #holiday

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Antes del partido, Gislason tenía unos 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero al final del sábado contaba ya con 535.000 seguidores, que se elevaron este martes a medio millón, una cantidad superior a los 330.000 habitantes de Islandia.

 

Enjoying Miami

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el

 

En Twitter, la etiqueta #sexyrurik ha sido tendencia, con muchos de los mensajes escritos en Sudamérica.

 

Bikarmeistari- pokalmester!

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Islandia
Chico Hot
Instagram
Rurik Gislason
Deportes (Competición)
Mundial Rusia 2018
RUSIA 2018

Diego Maradona carga contra Kun Agüero: "No está para jugar 90 minutos"

"Creo que el Kun, si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato", dijo el astro del fútbol sobre el delantero de la Selección... y ex yerno.
Martes 19 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018, Maradona, Selección Argentina, Argentina vs. Islandia, NA

(Maradona. Reuters)


La leyenda argentina Diego Maradona volvió a la carga contra la Selección albiceleste, luego de criticar el sábado a Jorge Sampaoli tras el 1-1 ante Islandia, al considerar que Sergio Agüero "no está para 90 minutos".


"Creo que el Kun no está para 90 minutos. Creo que el Kun, si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato", dijo Maradona desde Moscú en su programa "De La Mano Del Diez", para la cadena venezolana Telesur.


"Creo que ahí está la clave de (Cristian) Pavón y el Pipa Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la celeste y blanca y no que todas vengan rechazadas", añadió.


Agüero está separado de una de las hijas de Maradona, Gianinna, con la que tiene un hijo, Benjamín.

Agüero y Messi - Selección argentina - Mundial Rusia 2018 (NA)

(Agüero y Messi - Selección argentina. NA)



A pesar de las críticas, el "Kun" fue el autor del tanto frente a Islandia gracias a una magistral maniobra que rescató un punto para su equipo.

"Argentina tiene que agarrar su camino, el propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón", señaló Maradona.


El sábado, "Pelusa" había dicho que "jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza".


"No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1m90, sacó los córners a cabecear... Me parece que hay un enojo general dentro del equipo (...) Viéndolo a Messi dentro de la cancha la verdad que estaba bastante caliente. Caliente como lo estaría yo", dijo Maradona en su programa "De La Mano Del Diez", para la cadena venezolana Telesur.


La leyenda albiceleste no dudó en salir en defensa de Messi, criticado por su actuación en el encuentro.


"Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo", apuntó el capitán albiceleste campeón en el Mundial de México 1986.

 

Mundial Rusia 2018
Rusia 2018
Diego Maradona
Kun Agüero
Jorge Sampaoli
Gonzalo Higuaín
Cristian Pavón