Jorge Lanata habló de su salud y de la realización de la serie sobre la corrupción

El periodista estuvo internado en la Fundación Favaloro debido a un cuadro de neuropatía diabética y a su salida pudo hablar de ello y de "Codicia"
Martes 23 de abril de 2019

Jorge Lanata

Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro y retomó su actividad laboral tras un cuadro de neuropatía diabética. "La diabetes te va jodiendo las piernas. Yo vengo teniéndolo, lo que pasa es que se agravó un poco. Estoy en medio de una recuperación", dijo el conductor.


Tras sus problemas de salud, el conductor se vio en la obligación de postergar la realización de Codicia, la ficción que estará basada en la corrupción en la Argentina durante el kirchnerismo.

 


Con respecto a Codicia, el periodista había manifestado que aún no sabe a través de qué plataforma se podrá ver. Es una ficción y 30 por ciento documental.

Jorge Lanata
Recuperación
Kirchnerismo
NUEVO PARTE MÉDICO

Jorge Lanata evoluciona favorablemente tras su gripe A: "Salió de terapia intensiva"

El periodista salió de la sala de cuidados intensivos del Hospital Británico y pasó a una de internación general. "En la sala común continuará su tratamiento", indició el último parte médico.
Domingo 9 de junio de 2019

Jorge Lanata

Jorge Lanata salió de la sala de cuidados intensivos del Hospital Británico y pasó a una de internación general, difundió la Dirección Médica de la institución, que informó que el comunicador padece el virus de la Influenza H1N1, conocido como gripe A, aunque su estado es de "evolución favorable".

 

Según el segundo parte médico del día, "el paciente continúa con evolución favorable" y "ha sido dado de alta de la unidad de cuidados intensivos para pasar a la sala de internación general, donde continuará su tratamiento".

 

Lanata, de 58 años, debió ser internado de urgencia el jueves por la noche a raíz de una descompensación debida a un pico de presión, mientras de disponía a grabar su programa de entrevistas “Hora 25”.

 

Si bien no está nominado en ninguna categoría, su ausencia será una de las más notorias durante la emisión de los Premios Martín Fierro a la TV abierta que esta noche pondrá en pantalla Telefe, en tanto desde El Trece decidieron colocar en el horario de “Periodismo para todos”, a las 22, la película “El sobreviviente”, con Mark Wahlberg, Taylor Kitsch y Emile Hirsch.

Jorge Lanata
Gripe
SALUD DEL PERIODISTA

Jorge Lanata sigue internado: tiene virus de Influenza H1N1, pero evoluciona favorablemente

El periodista está en terapia intensiva en el Hospital Británico. Preocupa su estado de salud, pero muestra una mejoría.
Sábado 8 de junio de 2019

Jorge Lanata - Periodista - Espectáculos

El periodista Jorge Lanata permanecía internado hoy en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires y según el último parte médico dado a conocer tiene el virus de la Influenza H1N1 y evoluciona favorablemente.

 

Este sábado al mediodía, y según informó en un comunicado la Dirección Médica del hospital, Lanata "continúa con evolución favorable y sin necesidad de soporte respiratorio".

 

"Los exámenes de laboratorio realizados confirman infección por virus de la Influenza H1N1. El cuadro de hipertensión arterial reactiva presentado al ingreso se encuentra solucionado", se detalló en el comunicado.

 

Este viernes se conoció que el periodista había sido internado el día anterior en el Hospital Británico, del barrio porteño de Parque Patricios, tras sufrir un pico de presión mientras se encontraba grabando el programa de entrevistas "Hora 25", que se emite por el canal de noticias TN.

 

En tanto, este sábado trascendió que Lanata no saldrá al aire mañana domingo en el programa Periodismo Para Todos debido a su estado de salud.

Jorge Lanata
Internado
Terapia intensiva