Boca llegó a Colombia sin Tevez luego de una travesía por las condiciones climáticas

El Apache no viajó junto a la delegación para seguir recuperándose de su lesión en la rodilla. El delantero busca llegar a la final de la Supercopa ante Rosario Central.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2019 - 10:39

Carlos Tevez

Carlos Tevez no viajó junto al plantel de Boca a Colombia para jugar frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores y se quedó en Buenos Aires para seguir recuperándose de la lesión en la rodilla, para apuntar a estar disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, el próximo jueves 2 de mayo.

 

Tevez sufrió una entorsis en la rodilla izquierda en una de las prácticas de la semana pasada, que lo obligaron a ausentarse en el triunfo por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto (del Federal A) por 2 a 0, en Mar del Plata.

 

El "Apache", pese a que avanza en la recuperación, no quiso ser arriesgado por el entrenador Gustavo Alfaro, quien planea tenerlo disponible para la Supercopa argentina frente a Rosario Central, programada para el jueves 2 de mayo en Mendoza.

 

Por eso, Tevez no figuró en la nómina de concentrados para viajar a Ibagué, Colombia, donde el miércoles Boca enfrentará a Deportes Tolima en un cruce clave para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

La delegación partió desde Buenos Aires y primero tuvo que desembarcar en la ciudad de Cali. Sin embargo, estaba previsto que desde allí volara a Ibagué, donde el miércoles debe enfrentar a Tolima.

 

Pese a que la intención era pasar la noche en la ciudad de su rival, el aeropuerto de Ibagué fue cerrado por las malas condiciones climáticas en pleno vuelo del Xeneize, por lo que tuvieron que cambiar de ruta de urgencia. Finalmente el plantel se dirigió a Bogotá en donde los jugadores pasaron la noche.

 

En caso de ganar, Boca se aseguraría un lugar en la próxima instancia de la competencia. Un empate también lo dejaría bien parado, gracias a la buena diferencia de gol que tiene, y una derrota podría complicar su futuro.

Notas relacionadas