COMO LA MONA

“La Mona” Jiménez irá a juicio oral por plagio

Un cantante español realizó la demanda porque su canción “Con lo que yo te quiero” había sido plagiada por el argentino.
Martes 23 de abril de 2019

La Mona Gimenez 

Carlos “La Mona” Jiménez, va a ser enjuiciado por el plagio de la canción  “Por lo que yo te quiero”, según dispuso la Jueza de Instrucción, Paula Petazzi. El juicio fue iniciado por el español José María “Chema” Purón años atrás.


El cantante compuso el tema “Con lo que yo te quiero” en 1983 y lo grabó en 1986, con el grupo Mocedades. En la década del 80, luego de una visita por Argentina, el cantautor se dio cuenta que su canción había sido un éxito en el país pero en versión cuarteto.

 

La jueza Paula Petazzi dijo: “Resuelvo declarar clausurada la instrucción del sumario 33.807/2015 respecto de Juan Carlos Jiménez Rufino, Juana Margarita Del Carmen Delseri y Daniel Alberto Franco y elevarlo en consecuencia al Tribunal Oral que por sorteo corresponda”.

Mona Jiménez
Música
Plagio

Lali junto a CNCO: "Como así"

Después del éxito de “LALIGERA”, la cantante presenta el segundo single que formará parte de su cuarto álbum que saldrá el próximo año.
Viernes 8 de noviembre de 2019

Lali y CNCO 

Sumado a este gran lanzamiento, Lali acaba de finalizar la gira internacional #BRAVATOUR por los Estados Unidos cerrando así un gran año con sus presentaciones en el Festival Únicos, en el Teatro Real de Madrid y habiendo formado parte del mítico festival Rock In Río.

 

En palabras de Lali: “Como así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical”.

 

Lali y CNCO

 

El videoclip fue dirigido por Joaquin Cambre en una extensa jornada de 23 horas de rodaje en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los CNCO interactuando con Lali.

 

Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

 

Es interesante ver a Lali interactuando con CNCO, potenciando el talento de ambos como artistas.

 

Lali ya es una figura que trasciende la escena argentina, siendo una de las de las artistas locales con mayor proyección internacional y se prepara para participar próximamente como anfitriona del pre-show de los premios Latin Grammys el 14 de noviembre, en Las Vegas.

 

Lali Espósito
Música
GOLPE EN LA CADERA

La fuerte caída de Axl Rose en pleno show

El cantante se dio un muy fuerte golpe sobre el escenario de Las Vegas mientras cantaba el clásico "Knockin' at Heaven's Door".
Martes 5 de noviembre de 2019

Axl Rose

El cantante Axl Rose preocupó a todos sus espectadores cuando en medio de un show en Las Vegas se cayó de espaldas en el escenario tras resbalarse con el piso. El cantante de 57 años sufrió un muy fuerte golpe. Las cámaras de celulares pudieron registrar la caída.

 

El show se estaba llevando a cabo en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas con su banda Guns N 'Roses, en medio de la gira “Not in this Lifetime... Tour”. Que lo llevará también a varias ciudades.

 

Mientras interpretaba el clásico “Knockin’ at Heaven’s Door”, el líder de la banda cayó de espaldas y golpeó su cadera con el escenario. Incluso, luego de levantarse con cuidado, continuó mirando hacia el piso y pidió que alguien le alcanzara un paño para limpiar el lugar.

 

 

Guns N Roses
Música
Caída