Un hombre tomó cerveza por 45 días y los cambios fueron asombrosos

Un exmilitar de Estados Unidos dejó de lado la comida y sólo tomó cerveza por un mes y medio.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2019 - 13:17

 Cerveza en en Día del Amigo


Un exmilitar estadounidense mostró los espectaculares resultados de alimentarse únicamente con cerveza por 45 días. El hombre de 43 años. El hombre habló que su salud mejoró con esa dieta y, a pesar de que tiene 43 años, se siente "como un veinteañero" debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo, aseguró el oriundo de Cincinnati que ya perdió casi 20 kilos.


"Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó este hombre tras finalizar su experimento debido a que esa bebida alcohólica "no es tan mala", sino que "cualquier cosa en exceso" resulta perjudicial. Para realizar su reto, este hombre se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del

 

Este hombre se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Múnich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock, tan densa y calórica que era conocida como "pan líquido".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas