MÁS DE 50 AÑOS DE TRAYECTORIA

Murió Lorenzo Quinteros, actor y director teatral y protagonista de "Las puertitas del Sr. López"

Tenía 73 años y una trayectoria artística de más de 50 años, así lo comunicó en la tarde del martes la Asociación Argentina de Actores. Trabajó tanto en teatro, cine como en televisión.
Martes 23 de abril de 2019

Lorenzo Quinteros, cine, actor, teatro 

El actor y director Lorenzo Quinteros, de 73 años, murió este martes tras permanecer internado por una larga enfermedad, según informaron desde la Asociación Argentina de Actores.


Con una trayectoria artística de más de 50 años tanto en cine como en televisión y teatro, será sepultado en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

 

Lorenzo Quinteros fue protagonista del film "Las puertitas del Sr. López", un contador dominado por su mujer que tenía sueños y fantasías eróticas con Katja Alemann.

 

Lorenzo Quinteros, Katja Alemann, Las puertitas del Sr. López, cine, actor

Noticias relacionadas


"Nuestras condolencias a sus hijos, entre ellos el actor Hilario Quinteros, a familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento", manifestó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado difundido en Twitter.


En el año 2003 Quinteros recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.
En 1968 egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático y conformó su propio taller de producción teatral; un año después obtuvo la beca de la Comedia Nacional; y su debut en el cine fue en 1971 en el film Alianza para el progreso.

Lorenzo Quinteros, cine, actor, teatro


Entre las obras de teatro de las que participó se encuentran Sacco y Vanzetti, La malasangre, Saverio el cruel, Porca miseria, El amante, El resucitado, La metamorfosis, entre otras.

 

 

Lorenzo Quinteros
Actores
Asociación Argentina de Actores
Katja Alemann
Cine
COSTUMBRES ARGENTINAS

“It: Capítulo 2”: ¿Stephen King con un mate de Independiente?

El célebre escritor estadounidense aparece en la película de terror dirigida por Andy Muschietti, fanático del Rojo.
Viernes 6 de septiembre de 2019

Stephen King
"It: Capítulo 2" tiene como director al argentino Andrés Muschietti, es fanático de Independiente y le imprimió su sello a una escena.

 

Resulta que un mate con el escudo del club apareció en "IT 2", la nueva película del payaso que se estrenó ayer en nuestro país. En las redes se filtraron dos imágenes donde se ve el objeto "todo rojo" (aunque con bombilla blanca). Resulta que quien lo usa en la película es Stephen King, reconocido autor y creador del payaso más temible de todos.


Evidentemente King participa en la película y allí se lo ve bien equipado con la infusión más popular de Argentina. Este misterio tiene una explicación. El director del film, el argentino Andrés Muschietti, es fanático del Rojo.

 

La cuenta oficial de Twitter del club se tomó con mucho humor esta pequeña "casualidad".

 

Independiente (CAI)
Cine
Estrenos

Fin del misterio: llega el trailer final de "Joker" con Joaquín Phoenix

La película que se estrenará en octubre tiene a los fanáticos ansiosos y ya se espera que sea un gran
Martes 3 de septiembre de 2019

Joker

A poco de su estreno en cines, en octubre, y luego de mantener en vilo a sus fanáticos, Warner Bros. presentó el tráiler final de Joker (“Guasón”) y generó furor en las redes sociales.

 

La película que cuenta con la actuación estelar de Joaquin Phoenix y está dirigida por Todd Phillips contará cómo fueron los inicios del archirrival de Batman.

 

Como si fuera poco, el film también tendrá la participación de Robert de Niro, un hecho que sin dudas muchos esperan ver. El impactante tráiler muestra cómo era la vida de Arthur Fleck antes de convertirse en el temido villano de Gothan City y la impactante transformación de hijo ejemplar a asesino despiadado.

 

Aquí el trailer del nuevo "Joker".

Joker
Cine
Estrenos