ALERTA - Coronavirus en la Argentina: el Gobierno informó 20 nuevas muertes y 30.095 personas recibieron el alta

SEXUALIDAD

Zodiaco: a estos 3 signos, el sexo les da igual, ¿cuáles son?

Cuando los signos hablan por sí solos... aquí, revelamos a los menos sexuales del horóscopo.
Martes 23 de abril de 2019

Sexualidad, parejas, sexo, amor


Algunos toman al sexo como una parte fundamental de la relación y si es bueno, hace crecer la pareja. Pero otros piensan que no es lo más importante y les dan un lugar menor, como algo cotidiano... y no ponen tanto énfasis en arriesgar e innovar. Es así, que no salen de lo tradicional. Encuentros similares con sus parejas... que pensarán que son aburridos a la hora de tener relaciones sexuales.

 

Teniendo en cuenta esto último, es necesario saber ¿cuáles son los signos del zodiaco menos fogosos? Anotá: 

 

Sexo, sexualidad, pareja 

Cáncer

Noticias relacionadas

Este signo es pasional, su rendimiento sexual no es el más óptimo, en comparación a otros signos del zodiaco. Los cancerianos están regidos por la Luna, y a partir de ello se convierten en más vulnerables ante los cambios constantes que experimenta este satélite. Se definen con un deseo sexual muy bajo, en muchas ocasiones. Sin embargo, su mayor punto es que Cáncer busca la manera de complacer a su pareja y hacerlo feliz.

 

Libra

En cuanto a Libra, es más sentimental que carnal. Llegará a tener una pareja muy atractiva, a quien va a amar... pero su foco principal dentro de la relación no estará en el sexo. Son más amantes de los detalles como las palabras, los mensajes, los cariños recibidos. Van a buscar satisfacer a su pareja, aunque el otro o la otra crea que es algo aburrido.

 

Géminis

Los geminianos no dan mucha importancia a las actividades sexuales. Se encargan de buscar vínculos sólidos relacionados con los sentimientos. Géminis puede ser el mejor amante sin necesidad de tocar tu cuerpo. Claro que habrá que ver que opina la pareja sobre esto. Encontrar el equilibrio sería lo ideal.

Sexo
Zodiaco / Horóscopo
Signos
Sexualidad
PERSONALIDAD SEGÚN LOS ASTROS

¿Cuáles son los signos más tacaños del zodíaco?

Algunas personas tienen mayores "dificultades" para meter la mano en el bolsillo y mucho tiene que ver con su signo. Conocé todos los detalles en la nota.
Lunes 27 de abril de 2020

Tacaño, miserable, amarretePersonalidad según los signos

Todos conocemos a alguien que suele ser “demasiado” reservado con sus gastos pero esto tiene mucho que ver con su signo.

 

De todos los signos el más moderado con el dinero es el de Tauro: suelen ser bastante tacaños, según las predicciones.

 

Los taurinos saben qué hacer con su plata y la invierten sabia y responsablemente. Pero si aparece un gasto relacionado con la comodidad, pagan sin culpas

 

Siempre contamos que Escorpio es un signo del zodiaco inquisitivo como un detective, los de este signo se meten en los lugares menos pensados y descubren las ofertas ocultas en bazares, mercados y supermercados.

 

Y curiosamente el lema de esta carta del horóscopo es "si no es barato, no lo compro". Y siempre piden alguna rebaja. Por supuesto que esto no significa que tengan el cocodrilo en el bolsillo, sino que saben a dónde ir y como ahorrar más.

 

Finalmente, el codo más duro lo tienen los nacidos bajo el signo de Capricornio. Pero se trata de una cualidad positiva porque no es por tacañería, sino por responsabilidad y sentido del ahorro.

 

No caen en tentaciones impulsivas y siempre pagarán lo que sea necesario si se trata de un producto que realmente tenga una utilidad comprobable, es un signo económicamente especulador.

Astrología
Zodiaco / Horóscopo
Astros
PELIGROS EN CUARENTENA

Aislamiento: ¿dónde está el verdadero riesgo del "sexting"?

"Está en nuestras acciones y no en el aspecto tecnológico", alertan especialistas sobre esta modalidad que crece con el aislamiento.
Lunes 20 de abril de 2020

Aislamiento, sexting, sexoSexting.

Ante las recomendaciones oficiales sobre la conveniencia de mantener sexo virtual durante la pandemia de coronavirus, los especialistas advierten: "El verdadero riesgo del sexting está en nuestras acciones y no en el aspecto tecnológico".

 

El distanciamiento social obligatorio separó a miles y miles de parejas no convivientes, las que en muchos casos recurrieron al sexting para mantener encuentros íntimos a través de distintas herramientas de internet.

 

"Antes de incursionar en esta experiencia debemos tener presente la célebre cita del Talmud: 'tu amigo tiene un amigo y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto'", señaló el ingeniero de Seguridad de Sistemas Juan Ignacio Bonaldo Sosa en diálogo con NA.

 

El especialista remarcó: "Una foto o un video que hoy nos acerca, mañana puede usarse en nuestra contra, y muchos famosos pueden dar fe de esto".

 

Y advirtió: "Cualquier información que se comparta puede pasar del ámbito privado al público muy rápidamente".

 

"Existen infinidad de casos de sitios web repletas de fotos y videos de ex parejas, que hoy ven casi imposible que esas fotos y videos sean borrados de internet, confirmando así una 'revenge porn'", apuntó.

 

Además de la venganza, muchas veces existe un objetivo económico detrás de las filtraciones.

 

El 31 de agosto de 2014, en el sitio web 4chan, un grupo de hackers abrió una subasta donde pedían bitcoins a cambio de fotos íntimas de celebridades.

 

En ese caso, luego de un tiempo, y sin haber alcanzado su objetivo económico, decidieron hacer público ese material en lo que se conoció como Celebrity Gate.

 

Si bien en un principio se pensó que los atacantes habían podido acceder a este material mediante un ataque sofisticado, lo cierto es que, a través del envío de mails maliciosos a famosos, fueron accediendo a las credenciales de acceso del servicio de backup en la nube de Apple, iCloud.

 

"A diferencia de lo que frecuentemente se cree, el verdadero riesgo está en nuestras acciones y no en el aspecto tecnológico. 

 

Debemos estar plenamente seguros de compartir nuestra intimidad con alguien de extrema confianza, pero además hay que atender las posibles amenazas externas", dijo el especialista de NeoSecure, una empresa regional enfocada en ciberseguridad para enfrentar las
amenazas y proteger los activos y sistemas de las organizaciones.

 

El experto señaló que las filtraciones también pueden partir del mal uso de las apps: "Muchas personas creen que cuando borramos una conversación de Whatsapp ésta se elimina para siempre, tanto de nuestro dispositivo como el de nuestra contraparte, y no es así".

 

"Las conversaciones pueden ser recuperadas con relativa facilidad, al igual que las fotos y videos enviados. Para evitar esto, Telegram puede ser una buena alternativa, ya que fue desarrollada pensando en la seguridad y cuenta con funciones que permiten bloquear las captura de pantalla de los chats, el envío de mensajes con autodestrucción luego de un tiempo, o incluso la posibilidad de la eliminación de nuestros chats, videos y fotos enviados si no nos logueamos a la cuenta en un cierto tiempo", aconsejó.

 

Por otro lado, si la idea es realizar sesiones de videollamadas es recomendable usar herramientas que permitan controlar quién accede a la llamada, así como también si se puede o no grabar la sesión. En este aspecto, Microsoft Skype es recomendado como una buena alternativa.

 

Al volver sobre el "sexting", el especialista dijo a NA que "es importante pensar en que, si decidimos embarcarnos en esta práctica, tendremos que almacenar nuestro material en forma segura" y al respecto aconsejó "alojarlo en un solo sitio, como puede ser la PC dentro de una unidad encriptada, o una carpeta protegida".

 

"No es recomendable tener este material en el celular puesto que, si llegáramos a perderlo y alguien pudiera acceder a él, tendría acceso a la privacidad y los datos sensibles", apuntó.

 

Lo ideal es tener esa información encriptada y resguardada, en un solo lugar y que éste sea de difícil acceso para el resto.

 

"Para esto existen herramientas gratuitas como Veracrypt que nos permiten encriptar nuestra información para luego guardarla en un pendrive que podemos almacenar en una ubicación privada y segura", recomendó el ingeniero en ciberseguridad.

Sexting
Cuarentena
Sexo
Aislamiento