Claudia Rucci: "Elisa Carrió es mentirosa y una mala persona"  

Así lo definió la ex Diputada al hacer referencia a los dichos de la Líder de la Coalición Cívica quien hoy expresó: “Gracias a Dios murió De la Sota”.

Por Canal26

Martes 23 de Abril de 2019 - 21:23

 Claudia Rucci, Canal 26

 

Claudia Rucci habló en exclusiva con Canal 26 tras los polémicos dichos de la líder de la Coalición Cívica quien dijo en el marco de una visita a Córdoba: “Gracias a Dios murió De la Sota”.


"No me sorprende que Lilita Carrió haga comentarios de este tipo", comenzó la ex diputada quien aseguró que en principio los dichos le dieron tristeza.

 

"Carrió es una mentirosa, mala persona, egocéntrica, egoísta, es una denunciadora serial de la corrupción, aunque siempre mira para el lado que a ella le conviene", criticó.


Más adelante dijo que "tenemos que tomar conciencia de que esto no fue un exabrupto, fue un sincericidio. Este es el pensamiento de mucha gente que esta en el Gobierno", agregó.

 

Encontrá más vídeos

 

"Esto es a lo que los argentinos le tenemos que decir basta, desde que está en el gobierno sigue abriendo la grieta", expresó.

 

"Los que necesitamos es otra cosa, gente que trabaje para unir a los argentinos. Es una gran tristeza que gente como ella hoy este conduciendo el destino de los argentinos", sostuvo.


En ese contexto dijo que "no sirve que pida perdón nadie, ni el presidente, ni Carrió" y agregó que lo que diga la actual diputada "me tiene sin cuidado".