Vicky Xipolitakis celebró con un desnudo el millón de seguidores en Instagram

La modelo organizó un evento y regaló su ropa, en agradecimiento por el apoyo recibido en las redes sociales. Luego, impactó a sus seguidores con un desnudo en la terraza. Mirá las fotos en la nota.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 07:41

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró a lo grande: organizó un evento donde regaló parte de su ropa y luego, revolucionó las redes sociales con un desnudo infartante.

 

La modelo bajó a la plaza a regalar su ropa y accesorios a las personas que habían llegado hasta ese lugar y a quienes casualmente pasaban por ahí.

Vicky llevó gran cantidad de bolsas y se divirtió posando con quienes le pedían. La mancha del evento fue cuando alguien le robó una de las bolsas.

 

Sin embargo, eso no opacó la celebración y la mediática expresó su gratitud a través de Instagram con un tierno mensaje.

Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les haga tan feliz como me hizo a mí, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!! Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo q podía hacer”, escribió Vicky.

Pero su agradecimiento no terminó ahí. Luego, subió varias fotos desnuda, alegando que como tuvo que regalar su ropa se quedó sin nada.

Notas relacionadas