ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
MERCADO DE PASES

Fin de la novela: Riquelme llamó a Tevez y arregló su continuidad en Boca

Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al "Apache" el deseo de la dirigencia del "Xeneize" de contar con él para la próxima temporada.
Martes 7 de julio de 2020

Carlos Tevez, futbolista, Boca, NACarlos Tevez, Boca, NA.

El delantero Carlos Tevez acordó hoy de palabra la renovación de su contrato con Boca por doce meses, luego de un par de charlas telefónicas con el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, que puso final a un ida y vuelta mediático con integrantes del Consejo de Fútbol.
  

Riquelme resolvió tomar el toro por las astas y le ratificó al "Apache" el deseo de la dirigencia del "Xeneize" de contar con él para la próxima temporada.
  

Así, puso paños fríos luego de las declaraciones cruzadas entre dos integrantes de peso del Consejo de Fútbol como el colombiano Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, y el propio capitán que surgieron en las últimas semanas.
  

El delantero de 36 años aceptó entonces el ofrecimiento de un año de contrato, con posibilidad de extenderlo seis meses más, como era intención de la dirigencia.
  

También, según trascendió, habrá un nuevo artículo en el contrato por el cual si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, Tevez podrá rescindir el vínculo de común acuerdo con el club "Xeneize".
  

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el club de la Ribera, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio debutar en Primera antes de terminar su carrera.
  

Tevez, desde que quedó en libertad de acción el 30 de junio pasado, no había participado de los entrenamientos virtuales organizados por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Russo, al igual que Mauro Zárate, quien también mantiene abierta la negociación.
  

Bermúdez había señalado que cuando asumió la dirigencia que comanda Jorge Ameal y tiene a Juan Román Riquelme al frente del fútbol, Tevez era "un ex jugador".
  

El "Apache", que transita la cuarentena en un campo de su propiedad en la localidad bonaerense de Maipú, reconoció que esa declaración lo "molestó", pero aclaró que no quería irse de Boca peleado "con nadie".

Boca Juniors
Carlos Tevez
Mercado de pases
Juan Román Riquelme
NEGOCIACIONES

Tevez lejos del acuerdo por su renovación con Boca

Carlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza
Lunes 6 de julio de 2020

Carlos Tevez, Boca, NATevez en Boca, NA.

El enojo del Apache por el destrato de la dirigencia pesa cada vez más por estas horas y se cristaliza la chance de que se incline por la negativa. Igual, por ahora solo piensa en definir su relación con el Xeneize y evita escuchar ofertas.

 

El largo conflicto que se generó con el Consejo de Fútbol de Boca comienza a pesar y mucho en la reflexión de Carlos Tevez, quien por estas horas analiza los pasos a seguir según el tiempo que pidió para analizar la última oferta, con la que aún mantenía diferencias. Y lo cierto es que la negativa se convierte en una posibilidad cada vez más concreta.

 

El Apache siempre afirmó que solo piensa en Boca y, consecuentemente, desoye por ahora todas las "tentaciones" de otros equipos que comenzaron a llegarle: su prioridad por el momento pasa por resolver su situación con el Xeneize sin poder enfocarse en nada más. Y el trato público que le dio el Consejo de Fútbol, por lo menos poco amable, sería el desencadenante que podría precipitar su salida.

 

De todas formas, Tevez se mantendrá firme en su intención de jugar solo en La Ribera en nuestro país. Y quizás, en caso de decidir marcharse, ni siquiera lo anuncie públicamente, para limitarse a rechazar el ofrecimiento en silencio. La semana que viene será crucial para la decisión de Carlitos, un Tevez dolido.

Carlos Tevez
Boca Juniors
Fútbol Argentino