ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
CRECE LA TENSIÓN

Continúa la “guerra” entre Boca y Maradona: Gianinna salió a defenderlo

La hija más chica del astro futbolístico salió al cruce y expresó: “Cuántos corazones latiendo en cuerpos sin memoria”.
Viernes 14 de febrero de 2020

Diego MaradonaDiego Maradona

Luego de que el presidente de Boca, Jorge Ameal, dio a entender en una conferencia de prensa que Diego Maradona no recibirá ningún tipo de homenaje cuando visite la Bombonera, por la última fecha de la Superliga, las redes sociales estallaron con distintos tipos de comentarios.

 

Algunos se manifestaron a favor de la medida y otros, en cambio, criticaron la decisión. Ahora, la que salió a dar su opinión fue Gianinna.

 

Todo comenzó cuando el presidente Xeneize aseguró que Maradona "es un técnico que viene a tratar de ganar, no a una fiesta de Boca".

 

El conflicto se debe a la tensa relación que existe entre Diego y Juan Román Riquelme y a que Diego hizo campaña pública por Christian Gribaudo, el candidato de Daniel Angelici y rival directo de esta dirigencia en las últimas elecciones.

 

El primero en responderle fue el propio Gribaudo, que salió al cruce en su cuenta oficial de Twitter: "Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá".

 

Por su parte, Francisco Quintana también se sumó desde sus redes sociales a la mirada sobre cómo debería ser tratado Diego en su visita a La Boca: ​ "Durante muchos años solé con que vuelvas a pisar La Bombonera. Ese día tiene que ser una fiesta. Diego, querido, La Boca está contigo", escribió.

 

Ahora, a través de Instagram, Gianinna publicó algunas historias refiriéndose al tema. La primera foto publicada es la icónica imagen de Maradona quitándose la camiseta en su despedida y luciendo la de Boca de Riquelme debajo: "Cuántos corazones latiendo en cuerpos sin memoria", escribió.

Historias de Instagram de Gianinna Maradona

Luego, compartió un texto en agradecimiento a los clubes que sí homenajearon a su padre: "Más allá de lo que pueda sentir como hija, no tengo ninguna duda de que los clubes que le hicieron un reconocimiento/homenaje/demostración de amor, lo hicieron desde el corazón y eso emociona real, llega y pasa la barrera de los colores que tengamos en nuestros corazones. Gracias". Finalmente, realizó un montaje de fotos de Diego en la Bombonera.

Historias de Instagram de Gianinna Maradona

Diego Maradona
Boca Juniors
Gianinna Maradona
Homenaje
Jorge Amor Ameal
FÚTBOL ARGENTINO

Arde la Superliga: tabla de posiciones con River puntero y Boca al acecho

El torneo argentino está llegando a su final con una definición apasionante entre los clubes más importantes del país. ¿Quién gritará campeón?
Lunes 10 de febrero de 2020

Boca vs River, Superliga, foto NARiver puntero, Boca escolta, foto NA.

En medio de un trámite que por momentos le resultó completamente esquivo, River Plate se alzó con tres importantes unidades al imponerse a Unión de Santa Fe por 2 a 1, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado en el estadio "15 de Abril", en el marco de la decimonovena jornada de la Superliga.

 

A falta de cuatro partidos para culminar el torneo, el "Millonario" es puntero en soledad con 39 unidades, le siguen Boca con 36 puntos que continúa al acecho y a la espera de que su eterno rival pierda puntos en el camino.

 

Un poco más alejados están Lanús (33), Argentinos Juniors (32) y Racing (31); dichos equipos pelean por un lugar en competiciones internacionales como la Sudamericana y la Copa Libertadores.

 

Para ser campeón y lograr al ansiado título que le falta a Marcelo Gallardo, el club de Núñez tendrá por delante a Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.
Boca por su parte se enfrentarán a Central Córdoba, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia de La Plata.

 

Cabe recordar que ambos equipos retomarán sus compromisos internacionales cuando en los primeros días de marzo debuten en Copa Libertadores. El Xeneize lo gará el 3 de marzo ante Caracas y River el 4 del mismo mes ante Liga de Quito. ¿Quién será el campeón?

 

TABLA DE POSICIONES

Superliga
River Plate
Boca Juniors
Fútbol Argentino