ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
MERCADO DE PASES

Boca pierde a una de sus figuras: Alexis Mac Allister se va al Brighton inglés

El volante continuará su carrera en la Premier League tras el Preolímpico de Colombia. El equipo europeo es dueño de su pase y le dio al Xeneize un resarcimiento económico para interrumpir su préstamo.
Jueves 30 de enero de 2020

Alexis Mac AllisterAlexis Mac Allister

El volante Alexis Mac Allister se incorporará al Brighton, de la Premier League inglesa, apenas finalice el torneo Preolímpico de Colombia en el que está representando al seleccionado argentino, por lo que ya no jugará más en Boca.

 

El pampeano, de 21 años, se iba a incorporar al club inglés en junio próximo, pero como Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió llevárselo ahora mejorando incluso la cláusula de salida establecida inicialmente si el pase se concretaba en diciembre, que era de 500.000 euros.

 

Brighton ofreció ahora 600.000 euros para llevarse inmediatamente el jugador y 200.000 más en caso de salvarse del descenso.

 

El total del pase de Mac Allister a la entidad británica es de 9.000.000 de euros y si bien en Boca se había indicado que el jugador prefería quedarse hasta mediados de año, desde el entorno del futbolista se manifestó lo contrario.

Boca Juniors
Alexis Mac Allister
Deportes (Competición)
¿NUEVO SUPERCLÁSICO?

Se sorteó la Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en octavos de final

Los equipos de Gallardo y Miguel Ángel Russo podrían protagonizar una nueva edición del superclásico, mucho antes de lo imaginado. Mirá el cuadro completo en la nota.
Jueves 30 de enero de 2020

Copa ArgentinaSorteo de Copa Argentina

Se sorteó la Copa Argentina, uno de los torneos más apasionantes y atrapantes que tiene el fútbol local y en este caso, el alto voltaje comenzará desde el arranque porque Boca y River se podrían cruzar en octavos de final.

 

Si el equipo de Gallardo y el equipo de Miguel Ángel Russo logran ganar sus dos partidos, chocarán en octavos.

 

El primer rival de Boca será Claypole, mientras que River comenzará con Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).

Cuadro completo de la Copa Argentina 2020

En caso de pasar, el equipo de Gallardo chocará con Atlético Tucumán o Comunicaciones. Por el lado de Boca, si derrota a Claypole irá contra Defensores de Belgrano o Almirante Brown.

 

Vale recordar que desde que se creó la Copa Argentina, Boca y River no se han cruzado nunca en el torneo. Esta vez, tendrán que ganar dos partidos cada uno para verse las caras una vez más.

 

Por su parte, Independiente se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing hará lo propio con el ganador del duelo entre Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano de Córdoba, y San Lorenzo enfrentará a Liniers.

 

La Copa Argentina reúne a equipos de la Primera División, Primera Nacional, Primera B metropolitana, Primera C y D, además del Federal A.

Copa Argentina
Boca Juniors
River Plate