ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
0-0 EN LA BOMBONERA

Un deslucido Boca empató con Independiente y se aleja de la punta

El "Xeneize" y el "Rojo" igualaron sin goles en uno de los duelos estelares de la jornada 17 del torneo de Primera División.
Lunes 27 de enero de 2020

Boca vs Independiente, Superliga, NABoca vs Independiente, NA.

Boca tuvo una actuación deslucida en el inicio del ciclo de Miguel Ángel Russo, empató esta noche 0 a 0 con Independiente, en un partido disputado en la Bombonera por la decimoséptima fecha de la Superliga, y con este resultado dejó pasar la chance de acortar distancias con el líder River.

 

El encuentro tuvo un punto de quiebre, a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Fernando Echenique expulsó en el local a Carlos Izquierdoz -la segunda amarila pareció exagerada-, ya que a partir de ese momento el "Rojo" pasó a dominar las acciones y contó con las mejores oportunidades de gol.

 

Desde esa jugada, el "Rojo" tuvo varias situaciones de riesgo, sobre todo en la primera parte, pero Marcos Díaz, de gran actuación, y el palo, le negaron el gol.

 

Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda perdió fuerzas y Boca pudo emparejar, aunque con más empuje que juego asociado.

 

En esa etapa final, a los 30 minutos, fue expulsado Pablo Pérez en la visita por un planchazo sobre Jorman Campuzano. El mediocampista fue silbado por los hinchas de Boca y muy insultado cuando se iba a las duchas.

 

Con este resultado, Boca alcanzó la línea de Argentinos Juniors, con 30 puntos, y ambos quedaron a tres de River, mientras que Independiente continúa lejos, con 22.

 

Superliga
Boca Juniors
Independiente (CAI)
Fútbol Argentino
EXCLUSIVO CANAL 26

Jorge Amor Ameal en Exclusiva: "Riquelme va a ser presidente de Boca"

El presidente de Boca habló de todo en Fútbol Sin Manchas. Riquelme, el mercado de pases, Tevez, los hinchas y la Bombonera. Los detalles en la nota.
Domingo 26 de enero de 2020

Jorge Amor Ameal en Fútbol Sin Manchas, Canal 26Ameal en Futbol Sin Manchas, Canal 26

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, visitó los estudios de Fútbol Sin Manchas (Domingos de 13 a 15, Canal 26) y habló de la posibilidad de que Román lo reemplace en su actual puesto, de la actualidad del fútbol, mercado de pases y hasta detalló las situaciones de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.

 

En diálogo con Gabriel Anello, Ameal aseguró que ve a Román como presidente a futuro: "Riquelme, a corto tiempo, va a ser presidente del club. Lo voy a ayudar para que presida el club. No me cabe ninguna duda, él tiene un aprendizaje a 500 km/h. Está trabajando fuertemente y estamos felices", detalló.

 

"Román tiene mucha autoridad para hablar de fútbol. Yo hablo con él desde junio. Desde el oficialismo anterior, trataron de destruir su imagen, pero hoy se ve más fortalecida por su vínculo con los hinchas", agregó.

En el marco de la entrevista, el presidente "Xeneize" también explicó por qué sacaron de La Bombonera el reloj que contaba el tiempo sin descensos: "Sacamos el reloj por un tema: los plateístas se quejaban por el ruido que hacía. Es un cambio y no será el único, van a verse más", indicó.

Sobre el mercado de pases declaró: "No es un fracaso el mercado de pases de Boca. Había que recuperar el plantel. Tenemos jugadores, buen plantel, veo alegría en el plantel... Hay algo que va cambiando y mejorando y va a seguir así sin ninguna duda".

 

En ese contexto, aclaró que la llegada de Carlos Zambrano se dará si llega libre: "Por Zambrano, el Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el transfer. Con Boca tiene todo arreglado, además él llega libre al club. Ahora no hay jugadores intransferibles pero quiero quedarme con este plantel", añadió.

 

Antes del primer partido oficial de Boca en el año, este domingo a las 21.45 contra Independiente en La Bombonera dijo: "Yo soy respetuoso de las demás instituciones, así como quiero que respeten a nuestra institución, nuestro técnico y nuestros jugadores".

También habló de Tevez. Si bien antes de asumir como presidente, las señales de la lista de Ameal hacia el jugador habían sido de una importante distancia, ahora el presidente del club se mostró cercano a Carlitos y buscó aclarar algunas situaciones del pasado.

 

"Yo estoy muy contento con Tevez. No es que cambié el discurso, porque lo que yo decía era que Carlitos estaba mal influenciado por la gente que le decía que entrara en tema político, y de eso estaba en contra", afirmó.

En ese marco, explicó que el jugador "está contento" con su presente y con sus pensamientos totalmente enfocados en su continuidad en Boca.

Boca Juniors
Jorge Amor Ameal
Fútbol Sin Manchas
Juan Román Riquelme
Carlos Tevez
Mercado de pases
Fútbol
Canal 26 (categoria)