ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
TAMBIÉN SE LESIONÓ SALVIO

Tevez sufrió una lesión muscular y podría haber jugado su último partido en Boca

El Apache sufrió una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo" y se perderá los próximos encuentros de Boca. Con su renovación en duda, el futuro del ídolo xeneize está plagado de incertidumbres.
Miércoles 6 de noviembre de 2019

Carlos Tevez, AGENCIA NACarlos Tevez, AGENCIA NA

El delantero de Boca Carlos Tevez sufrió una lesión muscular y estará entre dos o tres semanas sin poder jugar, por lo que se perderá dos partidos de la Superliga y recién volvería ante Argentinos Juniors.

 

El parte médico oficial del club señaló a través de Twitter que Tevez sufrió una "lesión grado 1 aductor mayor izquierdo", por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez y Unión de Santa Fe, por las fechas 13 y 14.

 

El tiempo puede jugarle a favor a Tevez para la recuperación, ya que en el medio habrá 10 días sin competencia por la fecha FIFA, que permitirá dos amistoso de la Selección argentina.

 

Otros dos jugadores boquenses con lesiones son Emanuel Reynoso, con una contusión gemelo izquierdo, y Eduardo Salvio, con una contractura isquiotibial derecho. 

Carlos Tevez
Boca Juniors
SUPERLIGA

Boca goleó a Arsenal en un partido emocionante y alcanzó la cima de la Superliga

Fue 5-1 por la fecha 12 del torneo. Tras la eliminación ante River por la Libertadores, el equipo de Gustavo Alfaro volvió a sonreír.
Domingo 3 de noviembre de 2019

Superliga, Boca, Carlos Tévez, deportes, NA	Superliga, Boca vs. Arsenal, NA

Boca vapuleó por 5 a 1 a Arsenal en un entretenido partido que disputaron en la mañana de hoy correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga y regresó a la cima del torneo, la cual comparte con River y Argentinos Juniors, que mañana visita a Defensa y Justicia.

 

El delantero Carlos Tevez con un golazo de tijera abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo mientras que a los 44 de la misma etapa Ramón Ábila marcó la segunda conquista.

 

En tanto, a los 5 minutos de la segunda etapa Frank Fabra convirtió el tercer tanto para Boca, a los 42 Gastón Álvarez Suárez descontó para Arsenal, a los 44 Mauro Zárate hizo el cuarto gol y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Fabra selló la goleada.

 

Con este resultado, el elenco de La Ribera suma 24 unidades y comparte la punta de la Superliga con River y Argentinos Juniors, pero el equipo de La Paternal puede quedar como único líder cuando mañana visite a Defensa y Justicia.

Superliga
Boca Juniors
Arsenal Fútbol Club
Fútbol