ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
SORPRESA

¿Quién es el candidato que pensó Boca para suceder a Alfaro?

Se habla de un candidato a presidente de Boca que está vinculada con River como potencial candidato para reemplazar al director técnico.
Martes 29 de octubre de 2019

Gustavo Alfaro, REUTERS

El candidato a presidente de Boca ya evalúa potenciales reemplazos de Gustavo Alfaro y ya se habla de uno que causó sorpresa en el entorno: Daniel Alberto Passarella.


El nombre del Kaiser, ex jugador, técnico y presidente de River, se puso sobre una mesa junto a otras alternativas y llamó poderosamente la atención, ya que se trata de una persona que está alejada del fútbol.

 

Daniel Passarella fue sondeado por Cerro Porteño para hacerse cargo del equipo luego de la salida de Miguel Ángel Russo, aunque finalmente la situación no avanzó y quedó simplemente en un interés. 

Boca Juniors
Gustavo Alfaro
Daniel Passarella
FÚTBOL ARGENTINO

Boca compró a Lisandro López, que firmará contrato hasta junio de 2023

"Licha", que estaba a préstamo hasta junio del año entrante, será adquirido en tres millones de euros, un millón menos que la opción de compra que estaba estipulada.
Lunes 28 de octubre de 2019

Lisandro López, futbolistaLisandro López.

Boca Juniors acordó hoy la compra del zaguero Lisandro López, quien estaba a préstamo desde Benfica, y se convirtió en uno de los pilares de la defensa del equipo.

 

"Licha", que estaba a préstamo hasta junio del año entrante, será adquirido en tres millones de euros, un millón menos que la opción de compra que estaba estipulada.

 

Según confirmaron fuentes cercanas a la negociación, López, de 30 años, firmará un contrato hasta junio de 2023, algo que ya estaba estipulado desde que se arregló su cesión.

 

Junto con Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz, el defensor surgido de las divisiones inferiores de Chacarita fue uno de los mejores futbolistas del equipo dirigido por Gustavo Alfaro en este semestre.

 

Luego de su paso por el "Funebrero", López pasó por Arsenal entre 2010 y 2013, desde donde fue adquirido por el Benfica.

 

En ese club, nunca se pudo consolidar y tuvo algunos pasos a préstamo por el Getafe, el Inter y el Genoa de Italia, hasta llegar a Boca y terminar por destacarse.

 

Alfaro tiene a todos sus futbolistas a disposición

Carlos Tevez, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila, quienes tenían pequeñas molestias que no le habían permitido entrenarse a la par de sus compañeros, pudieron hacerlo con normalidad este lunes.

 

El entrenador dividió al grupo en dos y luego ensayó un probable equipo para el encuentro del jueves, ante Lanús, en el Sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Esa alineación fue con Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

 

El partido ante el "Granate" será el que cierre la undécima fecha, a partir de las 21.20, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Boca Juniors
Lisandro López