ARRIBÓ A EZEIZA DESDE COLOMBIA

Rafael Di Zeo, tras ser deportado: "Saltó una alerta roja como si fuera un terrorista"

El líder de la barra de Boca apuntó contra el Ministerio de Seguridad por su deportación. "Yo estoy a derecho, no tengo nada que ocultar", dijo al llegar al país.
Miércoles 24 de abril de 2019

Rafael Di Zeo deportado

Rafael Di Zeo regresó a la Argentina luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barras de Boca y en su llegada a Ezeiza aseguró que cuando arribó a Bogotá "salto un alerta roja como si fuera un terrorista".

 

"Tengo un derecho de admisión, que es una contravención y saltó un alerta roja como si fuera un terrorista", dijo Di Zeo.

 

"Tengo bronca porque es una persecución directa contra mí", dijo el barra.

 

Noticias relacionadas

Según Di Zeo la Justicia lo autorizó a viajar, pero la ministra Patricia Bullrich no respetó sus "garantías constitucionales".

 

"Se dieron cuenta que era una contravención y se rieron en Colombia. Somos un hazmerreír", dijo el barra.

Rafael Di Zeo
Deportaciones
Boca Juniors
SUPERLIGA

Boca venció a San Lorenzo y recuperó el liderazgo de la Superliga

Fue 2 a 0. Con este resultado, el "Ciclón" quedó en la tercera posición, junto con Talleres, con 13 unidades.
Sábado 21 de septiembre de 2019

Superliga, San Lorenzo vs. Boca, NASuperliga, San Lorenzo vs. Boca, Diario 26

Boca, con una sólida actuación, se impuso esta tarde por 2 a 0 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, y con este resultado recuperó el liderazgo del certamen.


El defensor Lisandro López, de cabeza a los 43 minutos del primer tiempo, y el delantero venezolano Jan Hurtado, a los 47 del segundo, marcaron los goles del elenco de la ribera.


Con este resultado, el conjunto "xeneize", que sigue con su valla invicta, volvió a lo más alto de la tabla de posiciones, con 17 puntos, dos más que Argentinos Juniors, que se había apoderado por algunas horas de esa posición de privilegio.


En tanto, el "Ciclón" quedó en la tercera posición, junto con Talleres, con 13 unidades.

 

Superliga
Boca Juniors
San Lorenzo
CONFIRMADO POR CONMEBOL

Un brasileño será el árbitro del primer Superclásico de Libertadores entre Boca y River

Se trata de Raphael Claus, quien llevará las riendas el partido en el Monumental el próximo 1 de octubre. Néstor Pitana pitará el encuentro de ida de la otra semifinal, que disputarán Gremio y Flamengo.
Sábado 21 de septiembre de 2019

Raphael Claus, árbitro de la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y RiverÁrbitro Raphael Claus

El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

 

Según confirmó la Conmebol en su página oficial, el brasileño será secundado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el paraguayo Arnaldo Samaniego será el cuarto árbitro.

 

En tanto, el colombiano Nicolás Gallo estará controlando el VAR, mientras que estará asistido por los brasileños Rodolpho Tosky (AVAR 1) y Emerson de Carvalho (AVAR 2), y el chileno Patricio Polic será el "observador VAR".

 

La revancha entre ambos eternos rivales se producirá el martes 22 de octubre, en "La Bombonera" y el que pase de llave jugará la final del certamen en el estadio Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre, ante el ganador de la otra semifinal que disputarán Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

 

Precisamente la terna arbitral de la otra semifinal que disputarán los equipos brasileños será comandada por el argentino Néstor Pitana.

 

Junto al misionero estarán en el "Arena do Gremio", el miércoles 2 de octubre, Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como jueces de línea, mientras que el ecuatoriano Guillermo Guerrero será el cuarto árbitro.

 

La terna encargada del VAR también será argentina y la comandará Mauro Vigliano, secundado por Germán Delfino (AVAR 1) y Ezequiel Brailovsky (AVAR 2), y el paraguayo Enrique Cáceres será el observador VAR.

 

Copa Libertadores
Boca Juniors
River Plate
Árbitro