El dolor del hermano y la hija de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt y Antonella Olivera mostraron sus sentimientos en las redes con unas conmovedoras palabras para Natacha.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 12:24

Natacha Jaitt y Ulises Jaitt

 

A dos meses de la partida de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera, y su hermano, Ulises, expresaron sus sentimientos en las redes.


En Twitter su hermano Ulises puso: "Hoy se cumplen 2 meses de tu muerte, te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen 2 meses del peor viaje de mi vida, voy a seguir luchando hasta el final para saber qué te hicieron. Te amo y te extraño. Tu hermano, Ulises".


Por otro lado, Antonella recordó a su mamá con unas conmovedoras palabras en Instagram: "Hoy se cumplen 2 meses desde que ya no estás y aunque intente vivir con este dolor de no tenerte conmigo, cada vez me cuesta más. Prometo levantarme, ser fuerte y seguir luchando como hasta ahora. Voy a demostrarle al mundo que te arrebataron de mi lado, que no fue un accidente, ni que fue natural, porque en el fondo todos saben que no... Hay ojos que no quieren ver, justicia corrupta y selectiva, personas con mucho poder que vaya a saber qué alfiles mueven. Más allá de todo eso, prometo mantener viva la esperanza y tu memoria, porque sé que es lo que hubieras querido. Voy a intentar vivir y seguir por vos hasta el final. Sé que estás conmigo en otro plano, te siento, lo sé. Te amo mamá, en el ahora y en el más allá, por siempre y para siempre, una parte de vos va a vivir por siempre en mí".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 2 meses desde que ya no estás y aunque intente vivir con este dolor de no tenerte conmigo, cada vez me cuesta más. Prometo levantarme , ser fuerte y seguir luchando como hasta ahora, voy a demostrarle al mundo que te arrebataron de mi lado, que no fue un accidente, ni que fue natural, porque en el fondo todos saben que no. Hay ojos que no quieren ver, justicia corrupta y selectiva, personas con mucho poder q valla a saber que alfiles mueven . Más allá de todo eso prometo mantener viva la esperanza y tu memoria , porque se que es lo que hubieras querido. Voy a intentar vivir y seguir por vos hasta el final . Se que estas conmigo en otro plano, te siento, lo sé. Te amo mamá, en el ahora y en el más allá, por siempre y para siempre, una parte de vos va a vivir por siempre en mi ?

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

Notas relacionadas