DE FRENTE

Natti Natasha reveló por qué motivo se operó las lolas

La sexy cantante, ahora luce espectacular con su nuevo busto que tanto le acomplejaba.
Miércoles 24 de abril de 2019

Natti Natacha - Cambio de look

Noticias relacionadas

 

Natti Natasha es una de las grandes figuras de la música y detrás de la escultural figura existe un secreto que la dominicana recientemente compartió, ya que al parecer esto la traía cierta inseguridad.

 

Como ya sabremos, esta hermosa artista fue escogida para ser la portada de la famosa revista Cosmopolitan y fue precisamente para el editorial de esta, que Natti Natasha revelo su "gran" secreto por tener una mama más grande que la otra, es por ello que se sometió a una mamoplastía.

 

Vean la portada.

 

 

Natti Natasha
Música
Operación
FALTA DE TESTIMONIOS

Archivan denuncia contra Axel por abuso sexual, la Justicia consideró que no hay pruebas

Según dio a conocer la Justicia en las últimas horas, no existen pruebas que acrediten el testimonio de la supuesta víctima, que dijo haber padecido el suceso hace dos años en Río Negro.
Lunes 23 de diciembre de 2019

Axel, cantanteAxel.

Finalmente, la Justicia archivó la causa donde se involucró al cantante Axel en una denuncia de abuso sexual. Había sido presentada por una joven en los tribunales de Cipolletti, Río Negro, según informó en Ministerio Público Fiscal de esa provincia.

 

La fiscalía de Cipolletti archivó este lunes la denuncia por presunto abuso sexual que había sido presentada contra el cantante en la localidad rionegrina de Catriel. Según fuentes judiciales, la decisión fue adoptada por falta de pruebas y ante los resultados de una pericia psicológica a la que fue sometida la denunciante.

 

El cantante, quien se negó a someterse a una pericia psicológica y no llegó a declarar en la causa, podría no obstante volver a ser incriminado de surgir nuevas pruebas que obliguen a reabrir las actuaciones.

 

La denuncia había sido presentada en octubre y "según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017".

 

Axel Patricio Fernando Witteveen -tal el nombre real del popular cantante- fue denunciado ante la Justicia de Catriel.

 

El abuso sexual simple contempla una pena que va de los seis meses a los cuatro años de prisión.

 

En un primer relato, la denunciante afirmó que el supuesto abuso se había registrado en su lugar de trabajo y habría presentado una lista de testigos.

 

"Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz", había manifestado el artista en un show, al hacer alusión al hecho.

 

El 17 de octubre, el Ministerio Público Fiscal informó que recepcionaron una denuncia contra Axel "por un abuso sexual simple, que habría ocurrido en 2017". Según un comunicado de dicho organismo, "los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima, quien manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso".

 

Ahora, la fiscalía de Cipolletti cerró la causa por falta de de pruebas. José D' Antona, el abogado de la supuesta víctima, había presentado una lista de testigos que iban a declarar ante la Justicia. Sin embargo, ninguna de las personas mencionadas se presentó en los tribunales. Y los resultados de la pericia psicológica realizada a la denunciante no permitieron avalar su acusación.

 

Axel
Música
Abuso sexual
EMOCIONANTE

"Inconsciente Colectivo", el clásico de Charly, se cantará en todo el país por la solidaridad

"Canta Argentina", es el evento organizado por la Red Solidaria, que propone que al unísono todo el país cante "Inconsciente Colectivo".
Sábado 21 de diciembre de 2019

Charly García, música

"Inconsciente Colectivo", la canción de Charly García, fue la elegida para celebrar la solidaridad y se cantará a las 20:00 en más de 320 ciudades del país.

 

"Canta Argentina", es el evento organizado por la Red Solidaria, que propone que al unísono todo el país cante "Inconsciente Colectivo".

 

Además, está previsto que varios artistas acompañen el evento en cada ciudad y que canten primero temas regionales y, como cierre, "Inconsciente Colectivo".

 

"Es cómo hacer un gran coro, es como juntarse en una gran plaza, pero una plaza que sea todo el país", comentó ante la prensa Juan Carr, presidente de Red Solidaria.

 

En la cuenta oficial de la Red Solidaria en Twitter, se confirmó que entre otras ciudades, confirmaron su participación Río Gallegos Posadas, Salta, Jáchal, Caleta Olivia, Río Cuarto, Goya, Madryn, Luján de Cuyo, Morón, San Luis, General Pico y Río Grande.

 

El homenaje a la solidaridad se realizará, entre otros logros, porque en 2019 hubo récord de trasplantes (902); además porque hay 42.000 Bomberos voluntarios; 11.000 colaboradores (Alerta Solidario); 14.500 Damas Rosadas en hospitales; 85.000 Scouts en servicio; y hubo 540.000 dadores de sangre.

Charly García
Música
Solidaridad