IDAS Y VUELTAS EN LAS REDES

Carmen Barbieri, criticada por teñir de azul a su perro, se defendió en Instagram

La actriz fue acusada de maltrato animal luego de publicar fotos de su mascota con las orejas y las patas teñidas de azul. Mirá su descargo en la nota.
Miércoles 24 de abril de 2019

Carmen Barbieri y su perro pintado de azul

Carmen Barbieri compartió una foto de su perro Rey con sus orejas y sus patas teñidas de color azul y los usuarios de redes sociales la criticaron duramente por maltrato animal.

 

“¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!", era el mensaje que acompañaba en Instagram las fotos de su perro teñido de azul, que con el blanco de su pelaje formaba la bandera nacional.

Sin embargo, las imágenes se llenaron de comentarios negativos y la apuntaron por lo peligroso que es para un animal ser teñido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO❤

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Ante esto, Carmen salió a defenderse, aclarando que el producto utilizado era inofensivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era eracolorante vegetal

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

“Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho. Lo que tenía Rey era colorante vegetal", explicó, con un video donde se lo ve al perro tomando un baño para sacarse la pintura de su pelo.

 

Carmen Barbieri
Perros
Redes Sociales
NO CAUSÓ EL EFECTO DESEADO

El polémico challenge de Ricky Montaner: besó en la boca a Evaluna, a Camilo y a su papá e indignó a sus seguidores

El joven reggaetonero engañó a parte de su familia y generó incomodidad entre sus fanáticos. Miralo en la nota.
Sábado 20 de junio de 2020

Polémico video de Tik Tok de Ricky Montaner con su familiaPolémico challenge en Tik Tok de Ricky Montaner

Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, compartió un challenge en Instagram, pero sus seguidores, lejos de festejarle la humorada, lo criticaron fuertemente.

 

Ricky, en el video que hizo para TikTok, besó a varios familiares en la boca, sin avisarles previamente. Así es como el joven reggaetonero engañó a su hermana Evaluna, a su cuñado Camilo y al propio Ricardo Montaner.

 

El desafío constaba de hacerle cerrar los ojos, contar hasta diez y luego estamparles un piquito. Como Evaluna y Camilo son novios, cuando Ricky besó a su hermana para la publicación, gritó a cámara: "Camilo no fue el último en darte un beso en la boca".

 

Al igual con su padre, que después de besarlo en la boca, sale corriendo al grito de: "Marlene (mujer del cantante) no fue la última en besarte en la boca".

 

Ricky compartió el video con el fin de que sus seguidores se rían de la picardía, pero generó todo lo contrario y se viralizó por la incomodidad y el rechazo de varios usuarios ante la publicación. Al ver las reacción de varios, comentó: “Sáquenme el Instagrammmmm”.

Tik Tok
Ricky Montaner
Ricardo Montaner
Camilo
Evaluna
Challenge
Redes Sociales
TIENE 12 AÑOS

Conmovedora revelación de la hija del Polaco y Karina: "Constantemente sufro ciberbullying y es horrible"

El cantante decidió hacer público el tema y compartío el texto que escribió su hija Sol, de 12 años, sobre el modo en que sufre las agresiones en las redes.
Martes 16 de junio de 2020

El Polaco y Karina, hijaEl Polaco y Karina, sufren por ciberbullying contra su hija.

La etapa de la adolescencia puede ser una de las más complejas y difíciles en la vida. A esto, de un tiempo a esta parte, se agrega una problemática que padecen muchos: el ciberbullying. Tal es el caso de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco y Karina La Princesita.

 

El cantante hizo pública pública la situación y compartió lo que escribió su hija sobre el tema en las redes: “Esto lo escribió́ mi hijita Sol para el colegio y me encantó... lo quise compartir con ustedes”, escribió en Instagram junto a las palabras de su la nena de 12 años, quien el año pasado ya había asegurado que sufría hostigamiento en las redes.

 

Tras ver un video sobre el bullying que le pasó su colegio, Sol escribió: “Yo lloré después de ver el video porque es algo que les pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que al llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo”.

 

También agregó: “Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

 

De manera muy clara y precisa, Sol reflexionó sobre la problemática que afecta a tantos adolescentes y jóvenes: “Si fuese por mí haría algo para poder parar el bullying en todo el mundo, no sé muy bien lo que se siente, pero solo sé que estas personas están sufriendo y hay que parar con ese sufrimiento, porque nadie se lo merece. El título y el video pretenden visualizar/ concientizar sobre lo que siente una víctima de bullying y el que sabe lo que está pasando y no hace nada para detenerlo (ya sea hablar con un mayor/autoridad o con el que está siendo agredido) es parte del problema. Este es mi pensamiento”.

 

A continuación el posteo del Polaco con el texto de Sol, su hija con Karina La Princesita:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto lo escribió mi hijita @solcitocwirkaluk para el colegio y me encanto .. lo quise compartir con ustedes .. Solcito ❤️ #noalbullying

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Ciberbullying
Bullying
El Polaco
Karina La Princesita
Hija
Redes Sociales