IDAS Y VUELTAS EN LAS REDES

Carmen Barbieri, criticada por teñir de azul a su perro, se defendió en Instagram

La actriz fue acusada de maltrato animal luego de publicar fotos de su mascota con las orejas y las patas teñidas de azul. Mirá su descargo en la nota.
Miércoles 24 de abril de 2019

Carmen Barbieri y su perro pintado de azul

Carmen Barbieri compartió una foto de su perro Rey con sus orejas y sus patas teñidas de color azul y los usuarios de redes sociales la criticaron duramente por maltrato animal.

 

“¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!", era el mensaje que acompañaba en Instagram las fotos de su perro teñido de azul, que con el blanco de su pelaje formaba la bandera nacional.

Sin embargo, las imágenes se llenaron de comentarios negativos y la apuntaron por lo peligroso que es para un animal ser teñido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO❤

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Ante esto, Carmen salió a defenderse, aclarando que el producto utilizado era inofensivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era eracolorante vegetal

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

“Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho. Lo que tenía Rey era colorante vegetal", explicó, con un video donde se lo ve al perro tomando un baño para sacarse la pintura de su pelo.

 

Carmen Barbieri
Perros
Redes Sociales
EN REDES SOCIALES

Selena Gomez presentó su bikini para tapar su cicatriz de trasplante de riñón

La artista mostró una línea de trajes de baño en redes sociales. Dijo que diseñó un modelo especial para cubrir la marca dejada por una operación.
Domingo 5 de mayo de 2019

Selena Gomez

 

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, presentó recientemente una nueva
colección de bikinis que fueron diseñadas para dar promoción a la nueva marca de su mejor amiga, Theresa Mingus.

 

En la sesión de fotos para las nuevas mallas, que la ex Disney presentó en su cuenta de Instagram, Selena lució las prendas que ella misma se encargó de diseñar para la firma “Krahs Swim” y confesó que lo hizo pensando puntualmente en que las prendas escondieran la cicatriz que le quedó luego de someterse a un trasplante de riñón.

 

Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”, dijo Selena.

 

Selena Gomez, traje de baño para tapar cicatriz por trasplante de riñon

 

La foto, en la que se puede ver a Selena mostrando la parte superior de una de las piezas de color rojo, bastante escotada y con aro, pasño los 10 millones de “Me gusta” y fueron miles las personas alrededor del mundo que -de paso- apoyaron masivamente y alentaron a la artista.

 

Selena Gomez vive hace varios años con Lupus, una enfermedad crónica que afecta
las articulaciones, la piel y varios órganos. De hecho, hace dos años, anunció que se tuvo que realizar un trasplante de riñón que le donó una de sus mejores amigas. Esta cirugía le dejó una cicatriz muy marcada, lo que la inspiró a diseñar este modelo especial de bikini.

 

“Al principio resultó muy duro. Recuerdo que me miraba al espejo desnuda y pensaba en todas las cosas que antes no me gustaban de mí, y me preguntaban por qué había sido así. Cuando me miro ahora solo veo vida. Hay un montón de cosas que podría hacer, láser y cremas y otros tratamiento para librarme de la cicatriz, pero ya no me importa”, dijo Selena tras la operación.

 

Selena Gomez

 

Con esta producción, Selena espera poder ayudar a personas que se encuentran en una situación similar a la suya.

 

Todas las mujeres quieren sentirse sexys. Todas las mujeres quieren sentirse seguras y hermosas. Definitivamente quiero tener una variedad de piezas diferentes para que todas puedan usarlas”, dijo Theresa sobre su nueva colección.

 

Selena Gómez
Redes Sociales
Trasplante
ENFRENTADAS

Antonela Roccuzzo, harta de Miss BumBum: así "le puso los puntos" en redes sociales

La esposa de Lionel Messi se cansó de las provocaciones de Miss BumBum. Sacó un as de la manga.
Jueves 2 de mayo de 2019

Antonela Roccuzzo, Messi y Miss BumBum

 

Miss BumBum estuvo muy presente en las redes sociales en los últimos tiempos y, aunque parezca mentira, casi siempre estuvo en el centro de todas las miradas por sus posteos sensuales hacia Lionel Messi.

 

Ella, Suzy Cortez, parace estar dispuesta a todo para captar la atención del astro argentino que deslumbra en el Barcelona. Bailes sexies y fotos de alto voltaje, fueron las provocaciones con las que buscó incomodar a Antonela Roccuzzo, la esposa del 10.

 

Pero lo que no tuvo en cuenta Miss BumBum es que Antonela decidiera poner fin a esto. Cansada de todo, la esposa de Messi aprovechó un momento muy especial como fue la reciente victoria del Barcelona, para marcar la cancha...

 

Antonela Roccuzzo no solo comentó la foto de Lionel Messi con varios corazones y aplausos, para felicitarlo y mostrar su orgullo, sino que además dejó en claro otra cosa: subió una foto de Thiago alentando a su papá desde la tribuna.

 

Hijo de Messi, redes sociales, mensaje de Antonela Roccuzzo para Miss BumBum, espectáculos, deportes

Hijo de Messi, redes sociales, mensaje de Antonela Roccuzzo para Miss BumBum, espectáculos, deportes

 

Así dejó todo bien en claro: las únicas personas que a Lionel Messi le importa que estén presentes alentándolo son las que integran su familia.

 

¿Vendrá la respuesta de la provocadora Miss BumBum?

Antonela Roccuzzo
Lionel Messi
Miss Bumbum
Redes Sociales
Suzy Cortez