Horror en México: madre e hija transmitieron por Facebook Live antes de ser asesinadas

Angélica Ramírez, de 41 años, y su hija Karla, de 16 años, habían salido a un boliche y el baile fue transmitido en vivo por la cuenta personal de Facebook Live de la menor. Horas más tarde, fueron abusadas sexualmente y estranguladas.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 13:38

Madre e hija transmitieron por Facebook Live antes de ser asesinadas en Mexico

Dos mujeres fueron encontradas sin vida en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec, México.

 

Tras las pericias, las autoridades determinaron que las víctimas fueron abusadas sexualmente y estranguladas.

 

Angélica Ramírez, de 41 años, y su hija Karla, de 16 años, habían salido a un boliche por la zona, durante la noche del sábado, y lo más espeluznante del hecho es que el baile fue transmitido en vivo por la cuenta personal de Facebook Live de Karla.

 

"No lo puedo creer, descansen en paz, Dios las tenga en su gloria"; "Estoy consternada y muy triste por lo sucedido, mi más sentido pésame"; "Obviamente alguien estaba en el baile y ellas le tenían confianza, y fue el que les hizo eso, deberían de investigar este vídeo", fueron algunos de los comentarios que amigos y familiares dejaron en la página de Facebook de la joven.

 

El municipio de Ecatepec tiene una alerta de violencia de género desde 2015. Se produjeron 46 feminicidios durante 2019 en el área, según cifras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Notas relacionadas