Intenta el "Twerking" más sexy y todo termina mal: video viral en las redes

Una joven se hizo "famosa" intentando algo que la convirtió en el centro absoluto de miles de bromas en las redes sociales. Mirá.
Miércoles 24 de abril de 2019

Intenta el

Noticias relacionadas

 

La mujer intentó hacer gala de sus movimientos más sexies de twerking en plena calle, pero nunca pensó que su pantalón le jugaría una mala pasada: terminó roto de tan ajustado que estaba.

 

Moraleja: fue un papelón absoluto y total, y pasó a engrosar la larga lista de videos virales.

 

En el video que se viralizó en las redes, se ve a la desafortunada mujer aprovechando su viaje a Nueva York -Estados Unidos-  para bailar al ritmo del famoso twerking en la calle y presumir ante sus amistades su lujoso viaje, pero terminó haciendo el ridículo.

 

Twerking
Videos virales
Redes Sociales
REDES SOCIALES

Alertan por nueva estafa en WhatsApp que usa el historial de conversación para robar datos

Se trata de un engaño a usuarios que busca robarles datos e información. Claves para identificarlo.
Martes 30 de junio de 2020

WhatsApp, tecnología, redes socialesAtención usuarios de WhatsApp.

Como consecuencia de la cuarentena por coronavirus, aumentó el uso de redes sociales y aplicaciones para no perder el contacto con amigos, familia y trabajo. Pero no solo la tecnología ha servido para mantener conexión, además las estafas por esta vía aumentaron un 300%.

 

Ahora se dio a conocer una nueva estafa que involucra WhatsApp y a empresas que engañan a usuarios con el objetivo de robarles datos e información.

 

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) alertó a los usuarios acerca una nueva campaña de phishing que atrae usuarios con un falso historial de conversaciones. ¿De qué se trata? Se usa la suplantación de identidad, enviando a sus posibles víctimas un correo electrónico que invita a descargar un documento diciendo que es supuesta copia de seguridad de los chats.

 

El malicioso archivo llega en formato .zip, comprimido, iniciando la descarga de malware. Para alertar a posibles víctimas, OSI recuerda que no se deben descargar historiales de chats que no ha solicitado y hay que tener en cuenta que la aplicación de mensajería no envía notificaciones de esta especie vía email.

 

En el caso de recibir uno de estos mensajes, proveniente de un contacto sospechoso, lo primero que se debe hacer es eludirlo y eliminarlo rápidamente.  

Whatsapp
Estafa
Redes Sociales

El test viral que revelaría datos de la personalidad y que es furor en redes

Según lo que ves en la foto, revelaría ciertos aspectos de su personalidad es total sensación en las redes.
Martes 30 de junio de 2020

Test viral, redes sociales¿Vos qué ves?

En las redes se volvió viral una imagen que revelaría datos de la personalidad. Se trata de una foto que determina información dependiendo de lo que cada persona vea primero en ella.

 

Todo comenzó cuando un usuario compartió una imagen abstracta en la que se ven diferentes figuras y preguntó a los cibernautas qué veían en la foto. Algunos manifestaron haber visto a una mujer en la primera impresión y los restantes observaron a un hombre.

 

Luego de que varios comentaron la publicación, dicho usuario reveló que la primera impresión al ver la foto, revela curiosos datos de la personalidad.

 

De acuerdo a especialistas, si una mujer ve una chica con mirada hacia arriba, significaría optimismo y prevé cambios positivos en la vida. No solo eso, además marca un alto grado de independencia. Si un hombre ve en primer lugar a una mujer, haría referencia a que esta persona es "enamoradiza".

 

Pero si una mujer ve a un hombre significa que buscaría pareja. ¿Qué pasa si tiene una? En caso de tenerla, significaría que tienen una maravillosa relación. Si un hombre ve primero a un chico, haría referencia a que alguien de tu entorno te está causando conflicto.

Redes Sociales
Viral
Test