ELECCIONES 2019

Pichetto en Nueva York: reuniones con bancos, inversores y Consejo Judío Mundial

El Senador peronista mantuvo encuentros muy importantes y también disertó en la Universidad de Yale.
Miércoles 24 de abril de 2019

Pichetto en Nueva York: reuniones con bancos, inversores y Consejo Judío Mundial

Noticias relacionadas

 

El presidente del bloque de Senadores del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal Miguel Pichetto mantuvo una serie de reuniones en Nueva York en el marco de una agenda tanto política como económica. 

 

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto participó en un ciclo de charlas con estudiantes de abogacía de la escuela de derecho de la Universidad de Yale en Estados Unidos. Allí disertó sobre la actualidad política argentina y latinoamericana y debatió sobre el contexto actual y el estado de derecho en estos países.

 

Pichetto también visitó la sede del Congreso Mundial Judío donde mantuvo una reunión con su presidenta de la sección norteamericana Evelyn Summers y directores de esa organización para Latinoamérica. En ese encuentro se abordaron distintos temas de interés para la comunidad judía de la región, con especial énfasis en políticas y medidas de seguridad en la lucha contra el terrorismo internacional, del que fue víctima nuestro país con los atentados contra la Embajada de Israel en Argentina y la AMIA.

 

 

En la reunión se trató la necesidad de avanzar en el intercambio de información entre distintas agencias de seguridad oficiales para trabajar mancomunadamente y, de este modo, para lograr mayor eficacia en la lucha contra las organizaciones terroristas. Se hizo lo propio respecto a la necesidad de implementar una política de mayor control migratorio y enfatizar las medidas de seguridad en la zona de la triple frontera.

 

En tanto, como parte de su agenda en Estados Unidos, el senador Pichetto se reunió con los principales bancos y fondos de inversión de Wall Street para analizar el actual contexto económico y financiero en Argentina. En esas oportunidades el presidente del Bloque de senadores del PJ ratificó su posición respecto a que “Argentina cumplirá con sus obligaciones y de lo negativo que es para el país generar incertidumbre respecto a la voluntad de cumplimiento”. Señaló que “Argentina no está muerta, va a cumplir con sus
obligaciones y tiene futuro desarrollando un sector estratégico como la industria del petróleo y gas - especialmente Vaca Muerta- y minería; fortaleciendo el campo, y otros sectores que generan divisas genuinas para el país”. Sostuvo que “el peronismo del que formo parte siempre cumplió con el pago de las obligaciones externas del país”.

 

Pichetto en Nueva York: reuniones con bancos, inversores y Consejo Judío Mundial

 

Así lo afirmó ante los bancos y fondos de inversión en dos reuniones diferentes. Una organizada por el Banco Francés BBVA con los fondos Black Rock y VR Capital.

 

La otra en la sede del Banco Barclays a la que asistieron representantes de los siguientes fondos de inversión: ALLIANCEBERNSTEIN, AUTONOMY CAPITAL RESEARCH LLP, BLUECREST CAPITAL MGT LLP, BLUE MOUNTAIN, CITADEL ASSET MANAGEMENT, COMPAS GROUP LLC, CONTRARIAN CAPITAL, MANAGEMENT LLC, DIMAIO AHMAD CAPITAL LLC, EMSO PARTNERS LIMITED, GOLDENTREE ASSET MANAGEMENT LP,GRAMERCY,HSBC GLOBALASSET MANAGEMENT, KING STREET CAPITAL MANAGEMENT, KIRKOSWALD CAPITAL PARTNERS LLP, LAZARD ASSET MANAGEMENT, LOUIS DREYFUS CORPORATIOM, METLIFE, MILLENIUM PARTNERS, MOON CAPITAL MANAGEMENT LP, MORGAN STANLEY INVESTMENT MANAGEMENT, NWI MANAGEMENT LP, PRUDENTIAL INVESTMENT MANAGEMENT, SCHRODERS INVESTMENT MANAGEMENT, TIAA, VAN ECK ASSOCIATES CORPORATION, VR GLOBAL PARTNERS LP, WARLANDER ASSET MANAGEMENT LP, y YORK CAPITAL MANAGEMENT LP.

Elecciones 2019
Miguel Angel Pichetto
Alternativa Federal
Nueva York
ELECCIONES 2019

Nicolás del Caño cierra su campaña electoral frente al Consulado de Chile

El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad eligió finalizar sus actividades de campaña frente al edificio donde el pasado lunes se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía, con varios detenidos.
Jueves 24 de octubre de 2019

Nicolás Del Caño, debate presidencial, NACandidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño

El candidato presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, y su compañera de fórmula, Romina Del Plá, clausurarán este jueves su campaña electoral frente al Consulado de Chile, en respaldo a la "rebelión del pueblo" vecino.

 

El acto se realizará a las 18:00 en Roque Saenz Peña 547, donde la izquierda convocará "a votar contra el ajuste y en defensa de derechos los trabajadores, las mujeres y la juventud, para que la crisis la paguen los capitalistas".


Del Caño eligió finalizar sus actividades de campaña frente al edificio donde el pasado lunes se registraron incidentes entre manifestantes y la Policía, con varios detenidos.


Además del binomio presidencial estarán presentes los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires y la Ciudad, Néstor Pitrola y Myriam Bregman, respectivamente; el postulante a
jefe de gobierno, Gabriel Solano; y el aspirante a gobernador bonaerense, Christian Castillo, entre otros referentes del sector.


"Cerramos la campaña del Frente de Izquierda Unidad frente al Consulado de Chile para poner de relieve lo que el FITU desarrolló durante toda la campaña: la necesidad de romper con el FMI y que la crisis no la paguen los trabajadores", expresó Del Plá.


Según resaltó, "el voto al Frente de Izquierda Unidad es un voto contra las recetas del FMI que están generando estos repudios populares en todo el continente y en apoyo a los pueblos chileno y ecuatoriano".


El Frente de Izquierda aspira a tener un buen desempeño electoral el próximo domingo para poder aumentar su cantidad de legisladores nacionales, y el principal desafío está en conseguir
una banca para Bregman en la Ciudad.

Nicolás Del Caño
Elecciones 2019
Frente de Izquierda
Campaña política
Capital Federal
ELECCIONES 2019

Gómez Centurión cierra la campaña presidencial en Santiago del Estero

La fórmula presidencial del Frente Nos, desdoblará su cierre para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.
Jueves 24 de octubre de 2019

José Gómez Centurión y  Cynthia Hotton - Elecciones 2019José Gómez Centurión y Cynthia Hotton - Elecciones 2019 

La fórmula presidencial del Frente Nos, compuesta por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, desdoblará su cierre de campaña para hacer pie en el interior y el Conurbano este jueves, antes del inicio de la veda.

 

Gómez Centurión estará en Suncho Corral, en Santiago del Estero, donde a las 18:30 disertará en el predio Matices, ubicado sobre ruta 89, con la presentación de bandas en vivo.

 

En tanto, Hotton se presentará en La Matanza y encabezará un acto que contará con el cantante evangélico Marcos Brunet, luego de un encuentro de mil pastores en el Auditorio Remanente Santo, ubicado en Ruta 3, Kilómetro 35 Altura Juan Manuel de Rosas 19942.

 

"Están llegando de todo el país para acompañarnos e impulsarnos en estas elecciones. El pueblo evangélico está orgulloso de tener a una de los suyos como candidata a vicepresidente de la Nación", expresó Hotton.

 

Y agregó: "El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Diospara gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar".

Juan José Gómez Centurión
Elecciones 2019
Santiago del Estero