REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
REDES SOCIALES

Dalma Maradona saludó a Diego en el Día del Padre vía Instagram con reproche incluido

La hija mayor del Diez le dedicó unas palabras a su papá en el Día del Padre. Nuevamente criticó a su entorno. LOS DETALLES EN LA NOTA.
Domingo 21 de junio de 2020

Mensaje de Dalma Maradona para Diego Maradona en el Día del PadreMensaje de Dalma Maradona a Diego Maradona por el Día del Padre.

Dalma Maradona volvió a postear un mensaje que generó polémica en el Día del Padre. Fueron las palabras para su padre, Diego Armando Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima. Junto a una foto de niña cuando el ex futbolista jugaba en Napoli, escribió: "Te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos".

 

Fue un nuevo reproche que le hizo, apuntando al entorno del Diez. Tanto Dalma como su hermana Gianinna y su madre Claudia Villafañe, reclamaron más de una vez a la gente que rodea al futbolista por sus decisiones. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos ❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Hace unos días, Dalma había despertado la atención de miles de usuarios de las redes sociales al compartir internas familiares. A través de su cuenta de Twitter indicó que Diego Maradona debería tener cuidado con las personas que lo rodean ya que abundan intereses de por medio.

 

"¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número (de teléfono) nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!", había expresado con euforia. 

Sus palabras habrán llegado a los ojos de Diego. ¿Responderá ante este mensaje?

Diego Maradona
Dalma Maradona
Día del Padre
Redes Sociales
VIDEO DEL MOMENTO

El enorme y conmovedor gesto del Kun Agüero con un streamer

Al delantero le avisaron que había un argentino que hacía una transmisión para obtener dinero para el tratamiento de su papá y lo ayudó con el monto que le faltaba.
Sábado 20 de junio de 2020

Kun Agüero donándole a un streamer, video

Sergio Kun Agüero, el delantero argentino del Manchester City, tuvo un emocionante festo al decidir donar 500 dólares a un chico que estaba juntando dinero en su transmisión de streaming para ayudar a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

 

El streamer, de nombre Cryoo, mostró su sorpresa tras ser avisado de que en su chat que el Kun estaba en la sala. Así, tanto su padre como su madre quisieron saludar al futbolista, quien no podía comunicarse con ellos pero que le hizo saber que iba a donar el dinero que le faltaba un un poco más para poder ayudarlo en su misión solidaria.

 

"Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a quitar nadie. Mil millones de gracias, Kun", le alcanzó a decir Cryoo mientras el Kun le donaba el dinero.

 

“¿Cómo que va a donar? ¡no hace falta!”, aseguró Agustín, a lo que Agüero respondió: “Sí, hermano, olvidate”.

 

“Ya entrar en contacto con él significaba mucho para mí. No me esperaba esto, yo me esperaba que iba a tener diez personas (en la transmisión). El Kun es el más grande”, concluyó el streamer.

Kun Agüero
Donación
video