REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Ex novia de Emiliano Sala: "Investiguen a la mafia del fútbol"

La ex pareja del futbolista que se encuentra desaparecido envió emotivos mensajes y pidió que investiguen su desaparición. "No me creo este accidente", expresó.
Miércoles 23 de enero de 2019

Emiliano Sala y Berenice Schkair

Berenice Schkair, la ex novia de Emiliano Sala, el futbolista argentino que se encuentra desaparecido, envió mensajes en sus cuentas personales de Twitter y de Instagram, donde expresó su preocupación y pidió que se investigue la desaparición del avión en el que viajaba.

 

“Quiero despertar y que todo esto sea una pesadilla por favor. Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia ... No puedo parar de pensar en vos Emi”, inició su mensaje.

Mensaje de Berenice Schkair, ex novia de Emiliano Sala

“Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar.. somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias , y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo . Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo x qué pasan estas cosas? Porque un hombre tan fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estas cosas. Porque no se cumplen los sueños ? Porque ? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre Emi. Estoy acá, siento dolor miedo rabia y impotencia de no poder hacer nada .. fuerza como siempre emi yo sé que si.. sos fuerte.. te estamos esperando”, cerró en su cuenta de Instagram, acompañado por varias fotos del jugador.

Mensaje de Berenice Schkair, ex novia de Emiliano Sala

Por su parte, en su cuenta de Twitter, posteó: “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”.

 

Sala se encuentra desaparecido desde la noche del lunes, cuando la aeronave en la que viajaba dejó de detectarse a través de los radares. La misma partió desde Nantes, Francia, y a una hora de haber iniciado su trayecto se comunicó con la torre de control de la Isla de Guernsey por última vez.

Emiliano Sala
Novia
Berenice Schkair
Avión con problemas
Canal de la Mancha
Redes Sociales
Deportes (Competición)
REDES SOCIALES

#PrayforSala el conmovedor y viral pedido por el futbolista Emiliano Sala 

En las redes, llovieron mensajes de apoyo para el delantero argentino y su familia. El hashtag se hizo viral.
Martes 22 de enero de 2019

#PrayforSala, el pedido por Emiliano Sala en redes sociales, Reuters

(Reuters)

Las esperanzas de encontrar con vida al futbolista argentino Emiliano Sala se fueron reduciendo a lo largo de este martes, después de que no se encontrarán durante el día indicios del pequeño avión en el que viajaba y que desapareció el lunes por la noche en el Canal de la Mancha, de camino a Cardiff.
  

La policía anunció hacia las 14h00 (hora argentina) la interrupción de las operaciones de búsqueda por hoy, centradas en el punto donde el aparato desapareció de los radares, a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey.

 

#PrayforSala, el pedido por Emiliano Sala en redes sociales, Reuters
 

(Reuters)

 

"Desgraciadamente, nos tememos lo peor", declaró a la agencia internacional AFP John Fitzgerald, director general de la agencia de socorro marítimo Channel Islands Airsearch.

 

A raíz del hecho, el pedido en las redes sociales por el futbolista y la preocupación de la familia se hicieron virales con el hashtag #PrayforSala.

 

#PrayforSala, el pedido por Emiliano Sala en redes sociales, Reuters

(Reuters)

Además de su entorno, algunos ex compañeros de Emiliano Sala publicaron mensajes en las redes sin poder creer la noticia.

Emiliano Sala
#PrayforSala
Viral
Redes Sociales