REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
SUPERFINAL DE LIBERTADORES

Una hincha de River posteó una cargada contra su novio de Boca y se convirtió en viral

Una bromita sobre la Superfinal en Madrid logró las risas de muchos hinchas de River y su posteo en Instagram rápidamente se difundió en las redes sociales. Aunque algunos también se enojaron...
Viernes 18 de enero de 2019

Una hincha de River posteó una cargada contra su novio de Boca y se convirtió en viral

Una hincha de River Plate transformó su posteo broma para su novio de Boca en un viral que recorre los celulares. 

 

¿Qué fue lo que hizo, simplemente se encargo de subir una foto donde se besa con su novio. Ella con la camiseta del Millo, a todo color, como la imagen. Él con la del Xeneize, pero en blanco y negro.

 

Debajo, un mensaje:

 

"Antes de ayer subí una foto con mi novio, haciéndole una joda. No pensé que la iba a ver tanta gente, a raíz de eso recibí comentarios negativos por eso voy a aclarar unas cosas.

1ero, yo si lo amo a mi novio, pero si no nos reímos de nosotros mismos la pareja nunca iba a funcionar, somos rivales en el fútbol, no enemigos.

2do si él no se ofendió, porque se molestar un par de bosteros que ni conozco, y ellos a mí tampoco.

3ero: y va el tercero va el tercero... Gol de Riveer Gol de Riveeeer.

GAAAAAAAL!!"

 

Las palabras de Sol sobre el Superclásico de Libertadores que coronó campeón al equipo de Marcelo Gallardo generaron las risas y complicidad de los hinchas millonarios... y entonces dieron lugar a viralizar el mensaje. 

 

Claro está, a los hinchas de Boca no les habrá caído muy bien. Pero es como ella dice: rivales, no enemigos. Una bromita divertida en redes sobre el histórico triunfo de River en Madrid ante su rival de barrio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Háganle un monumento

Una publicación compartida de • River Plate • (@videosriver) el

River Plate
Boca Juniors
Superfinal de Libertadores
Redes Sociales
SALUDOS EN REDES

#FelizCumpleMuñeco: Marcelo Gallardo está de festejo y River le dedicó un emotivo video

El exitoso entrenador cumple 43 años y el club le dedicó un mensaje en redes sociales.
Viernes 18 de enero de 2019

Marcelo Gallardo - River Plate

River homenajeó a Marcelo Gallardo en su cumpleaños número 43, el mismo número de títulos que sumó como jugador y técnico.


Además, los mensajes de los fanáticos riverplatenses se multiplicaron en las redes sociales. En Twitter, una de las tendencias es el hashtag #FelizCumpleMuñeco, donde recibe grandes muestras de afecto.


Desde su llegada como técnico, a mediados del 2014, el Muñeco encabeza una etapa histórica en River, con muchas copas y partidos históricos ante Boca. En los cuatro años y medio que lleva, ya ha logrado nueve títulos, igualando a un histórico como Ramón Díaz en la cima de los entrenadores más ganadores en la vida del club.


Como no podía ser de otra manera, el estratega millonario pasará su cumpleaños trabajando: el plantel se entrenará por la tarde en Ezeiza y luego quedará concentrado en el estadio pensando en el primer partido oficial de 2019.

 


Quien también está de festejo es el colombiano Juan Fernando Quintero, actualmente en el plantel campeón de la Supercopa Argentina 2018 y la Copa Libertadores 2018.

Marcelo Gallardo
Festejos
Cumpleaños
Redes Sociales
River Plate