REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
REDES SOCIALES

#10YearsChallenge, el desafío viral que invadió el mundo del deporte

Algunas figuras del deporte se sumaron al desafío que surgió en las redes sociales.
Miércoles 16 de enero de 2019

10 years challenge - Deportes

Las redes sociales se han plagado de imágenes de un llamativo reto cibernético, llamado #10YearsChallenge, que consiste un publicar imágenes de hace diez años y ahora, para luego compararlas.

 

El desafío se esparció por varios ámbitos y el mundo del deporte no fue la excepción. Varias figuras decidieron sumarse con una imagen de su pasado y una actual. Varios de ellos sorprendieron por un cambio rotundo.

 

Algunas de las figuras más reconocidos no fueron de la partida como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero las redes se encargaron de armar sus imágenes comparativas donde la diferencia es innegable.

10 years challenge - Deportes

10 years challenge - Deportes

10 years challenge - Deportes

10 years challenge - Deportes

El reconocido sitio "433" optó por recopilar el cambio de algunas de las figuras más reconocidas del fútbol en una imagen. Allí se puede observar a Paul Pogba, Marcelo, Gareth Bale y Kevin De Bruyne.

10 years challenge - Deportes

La cuenta oficial de Instagram del Manchester United siguió misma línea que "433" y participó del desafío utilizando a tres de los futbolistas que componen el plantel de Ole Gunnar Solksjaer.

10 years challenge - Deportes

Manuel Lanzini se unió al reto. El volante del West Ham, que esta recuperándose de la lesión de rotura de ligamentos de la rodilla que lo marginó del Mundial de Rusia 2018, utilizó su tiempo libre para combinar una fotografía de él en 2009, donde estaba a punto de representar a la Selección Argentina.

10 years challenge - Deportes

Diego Schwartzman calmó los nervios antes de jugar contra Denis Kudla por la segunda ronda del Australian Open, el primer Grand Slam del año. No obstante, el tenista oriundo de Buenos Aires quiso ser diferente a los demás, por lo que publicó seis fotos: tres corresponden a 2009, mientras que las restantes son mucho más recientes. 

10 years challenge - Deportes

#10YearsChallenge
Viral
Instagram
Redes Sociales
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Lewis Hamilton
Fútbol
Tenis
Automovilismo
Basquet
TRAS SU INTERNACIÓN

Emotivo mensaje de Maradona al "Tata" Brown: "Te necesitamos como persona y referente"

El Diez compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para el ex defensor que se encuentra internado en estado reservado. Mirá el mensaje en la nota.
Martes 15 de enero de 2019

Tata Brown y Diego Maradona en el Mundial 1986

La internación de José Luis “Tata” Brown generó grandes muestras de apoyo en las redes sociales el hashtag “FuerzaTata rápidamente fue tendencia en todo el país.

 

Uno de los primeros en brindarle su apoyo a Brown desde las redes sociales fue Diego Maradona, con el que compartió equipo en el campeón mundial de México 1986.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin José Luis Brown, no hubiésemos ganado nunca la copa del mundo en 1986. Vos nunca te quejabas de nada, Tata. Estabas siempre con buena onda. Aunque sabías que no ibas a ser titular en México, te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, parar recuperar tu rodilla. Incluso no tenías equipo en aquel momento, te acordás? Pero eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés. Terminaste teniendo uno de los mejores promedios del equipo durante el mundial. Incluso la lesión en el hombro, en la final con Alemania, te quedó para toda la vida. Tu hombro nunca volvió a ser el mismo, porque vos no quisiste salir. Ojalá que todo esto que te está pasando sea sólo un episodio, y que puedas recuperarte rápido, porque te necesitamos, como persona, y como referente. Sin olvidarme de tu familia, que está al lado tuyo, esperándote. ¿Te acordás lo que te decía antes de cada partido? "Dale Tata, que si vos jugás bien, yo juego bien!". Dale Tata!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

"Sin José Luis Brown no hubiésemos ganado nunca la Copa del Mundo en 1986, porque vos nunca te quejabas de nada, Tata, aunque sabías que no ibas a ser titular en México. Pero te entrenabas durante los viajes, en los pasillos de los aviones, para recuperar tu rodilla lesionada. Eras vos el que nos dabas fuerzas a todos nosotros, y no al revés", evocó Maradona.

 

El ex defensor, que en noviembre cumplió 62 años, está internado en una clínica de la capital bonaerense "bajo atención médica" y con prohibición de visitas, según informó Estudiantes en un comunicado.

José Luis Tata Brown
Diego Maradona
Instagram
Redes Sociales
Deportes (Competición)