REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
MERCADO DE PASES

Video: conocé a Jorge Carrascal, el colombiano que ofrecieron a River y comparan con Neymar

El futbolista de 20 años podría ser la nueva cara del Millonario, en caso de que se concrete el pase. Mirá en la nota las mejores jugadas del "Neymar colombiano".
Martes 15 de enero de 2019

Jorge Carrascal

River sigue en la búsqueda de mejorar su excelente plantel y ahora, fue ofrecido un colombiano poco conocido por los argentinos pero con buenos antecedentes y mucho talento.

 

Caída la negociación con Luis Díaz, una de las figuras del Junior colombiano, Gallardo necesita un reemplazante para Gonzalo “Pity” Martínez, quien llevó sus “locuras” al Atlanta United de la MLS.

 

Se trata de Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de 20 años y a quien comparan con Neymar.

El talentoso joven debutó en Millonarios a los 16 y rápidamente dio el el salto a Europa al ser comprado por el Sevilla.

 

Luego, fue cedido al Karpaty de Ucrania, equipo que en el 2018 hizo efectiva la opción de compra por dos millones de euros. Allí, disputó 40 partidos e hizo 6 goles.

 

Se espera que Gallardo y Francescoli analicen su llegada, para que los riverplatenses puedan disfrutar del “Neymar colombiano”.

 

Jorge Carrascal
River Plate
Mercado de pases
Deportes (Competición)
video
¿HABRÁ TERCER COMBATE?

"Chino" Maidana anunció su regreso al boxeo y desafió a Floyd Mayweather

El oriundo de Margarita compartió un mensaje a través de las redes sociales y envió un mensaje tanto para el estadounidense como también para "Khan, Canelo y Manny Pacquiao". Mirá el video en la nota.
Miércoles 9 de enero de 2019

Chino Maidana quiere volver al boxeo

Marcos “Chino” Maidana confirmó que pretende volver al boxeo y reconoció que tanto con Floyd Maywheather, con quien tuvo dos combates, como con Amir Khan, Canelo Alvarez y Manny Pacquiao estaría dispuesto a enfrentar.

 

"Floyd, la primera te gané, en la segunda te volé un diente, falta la tercera y acá estoy para mi regreso. (Amir) Khan, Canelo (Alvarez), Manny Pacquiao acá estoy", manifestó el santafesino para su retorno a los cuadriláteros.

Asimismo publicó: “Mayweather espero tu respuesta! No hay nadie en el medio. Somos vos y yo. Este 12 de enero en el polideportivo de Mar del Plata haré mi Regreso”.

El nuevo estilo de vida del

El nacido en Margarita oficializó su retiro del ring el 9 de agosto del 2016. Sin embargo, el campeón del mundo ahora como promotor pugilístico desafío a los mejores boxeadores en su regreso que será el próximo 12 de enero.

Chino Maidana
Boxeo
Deportes (Competición)
Floyd Mayweather
Redes Sociales