REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
BUEN MOMENTO DEL "10"

Tras internación, Maradona fue al bautismo de su nieto y lo compartió en redes sociales

Diego Maradona compartió en su cuenta oficial de Instagram y en Facebook una foto en la que se lo vio al lado de Diego Jr. y Jana, sus dos hijos extramatrimoniales. Felíz por el bautismo de su nieto.
Domingo 6 de enero de 2019

Diego Maradona, bautismo de su nieto

 

El astro Diego Armando Maradona mostró a través de sus redes sociales su buen estado de salud, al compartir imágenes del bautismo de su nieto Dieguito Matías, el hijo de Diego Junior, tras la internación que sufrió el viernes por un sangrado estomacal.

 

Vestido con bermudas de jean, camisa blanca, moño azul y una galera a tono, Maradona compartió en su cuenta oficial de Instagram y en Facebook una foto en la que se lo vio al lado de Diego Jr. y Jana, sus dos hijos extramatrimoniales.

 

"Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino!", publicó Maradona en sus redes, con una foto del momento en que se realiza el sacramento cristiano.

 

Diego Maradona, bautismo de su nieto (Foto: Facebook Diego Maradona)

(Foto: Facebook Diego Maradona)

 

El viernes, Maradona fue noticia a partir de una internación en la Clínica de Olivos que motivó un sinfin de rumores sobre su salud.

 

"Los boludos son como las hormigas", parafraseó horas más tarde el Diez, al desmentir los rumores sobre operaciones y demás complicaciones médicas.

 

Lo cierto es que el actual técnico de Dorados de Sinaloa, en la Segunda División de México, estaba realizándose un control cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.

 

Los médicos sometieron al "Diez" a una endoscopía y poco después de la 19:00 el ex futbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.

Diego Maradona
Nieto de Maradona
Bautismo
Redes Sociales
Diego Maradona Jr.
Instagram
Facebook
VIRAL EN INSTAGRAM

La foto de los 8 millones de likes: Messi y Antonella Roccuzzo, juntos en la pileta

El futbolista disfruta sus días en la Argentina junto a su familia y aprovechó para disfrutar del verano de la manera más refrescante posible. Dentro de la nota, la foto.
Jueves 27 de diciembre de 2018

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y su familia aprovecharon para disfrutar de unas merecidas vacaciones, en Rosario.

 

Luego celebrar la Navidad, el futbolista y su esposa aprovecharon para refrescarse del intenso calor en la pileta.

 

En su cuenta de Instagram, Lio decidió compartir una foto: a él se lo ve muy enamorado junto a Antonela al borde de la refrescante piscina.



La foto adquirió más de 8 millones de likes y revolucionó las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Lionel Messi
Antonela Roccuzzo
Instagram
Deportes (Competición)
Redes Sociales