REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
EUFORIA TOTAL

El imperdible video que emociona al hincha de River tras la consagración

Un video que circula por las redes, muestra los momentos para emotivos que dejó la definición de la Libertadores en Madrid para el hincha "Millonario" y los posteriores festejos. No te lo pierdas.
Sábado 15 de diciembre de 2018

Hinchas River - SUperfinal Libertadores Reuters

Si sos hincha de River no podés perderte un nuevo video viral que circula por redes con los momentos más emocionantes que dejó la Superfinal de Libertadores en Madrid.

 

El conjunto "Millonario" derrotó a Boca 3-1 y se consagró por cuarta vez en su historia campeón de América y nada menos que ante su máximo rival en una final infartante que tuvo todos los condimentos.

 

River vive horas de felicidad completa a menos de una semana que conseguir el tan ansiado título, un nuevo video da vueltas en redes donde la emoción es la principal protagonista. 

Con un repaso de lo mejor del partido, con imágenes de los hinchas sufriendo y viviendo a flor de piel una definición no apta para cardíacos. Se pueden observar los goles y el instante donde el árbitro pita el final del encuentro y los dirigidos por Gallardo son proclamados campeones.

 

El resumen del partido no es lo único, además se pueden ver imágenes de los festejos de los jugadores y la entrega de medallas, siempre con el hincha como protagonista con un festejo que jamás olvidarán. 

Hinchas River - SUperfinal Libertadores Reuters

(Fotos Reuters)

River Plate
video
Hinchas
Superfinal de Libertadores
Festejos
PREVIO A DISPUTAR EL MUNDIAL DE CLUBES

El video de inolvidables momentos en la historia de River que es furor en redes

Arranca con los tres goles de la final de la Copa Libertadores y repasa los momentos más felices frente a Boca. Y concluye: "Nuestra paternidad es más grande".
Sábado 15 de diciembre de 2018

River - Superfinal Libertadores

Luego de derrotar a su máximo rival, Boca, en la final de Copa Libertadores en Madrid los hinchas de River se preparan para afrontar el último gran compromiso del año: el Mundial de Clubes.

 

Con un repaso del partido que terminó 3-1 en la casa del Real Madrid, el video muestra pequeños fragmentos de hazañas inolvidables del "Millonario" ante el Xeneize.


"Tenemos una historia repleta de hazañas", es la frase que da inicio a un video de imperdible que arranca que comienza recopilando la primera gran victoria del primer Superclásico disputado en 1913.

"Porque ganamos con la camiseta, aparecemos en las difíciles, nunca bajamos los brazos, y ganamos los partidos más importantes, nuestra paternidad es más grande", dice el emotivo video.

 

Uno de los sucesos a destacar son el de la remontada en 1972 cuando iba perdiendo 4-2 y terminó con una victoria por 5 a 4, junto con el inolvidable 3 a 3 del Clausura de 1997 representaron otras gestas que demuestran el carácter del Millonario.

River Plate
Hinchas
video
Superfinal de Libertadores