REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
INSTAGRAM

Video viral: River ganó la Libertadores y el arco iris entró al Monumental

En Madrid, River ofrecía un espectáculo deportivo inolvidable. En Núñez, el arco iris le regalaba un mensaje muy especial.
Lunes 10 de diciembre de 2018

Video viral: River ganó la Libertadores y el arco iris entró al Monumental

 

Mientras River, que perdió la localía para disputar la Superfinal de la Copa Libertadores en su estadio, ganaba el máximo trofeo continental ante Boca, su eterno rival, la naturaleza parecía enviar un mensaje desde el más allá.

 

No mucho podían creer lo que veían, un espectáculo de una belleza y un misterio sin igual.

 

La imagen quedó captada en video desde un edificio lejano: un hermoso arco iris, perfecto y muy definido, caía al interior del estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez.

 

Acababa de terminar la histórica final en Madrid, y el sol -con sus efectos mágicos en el aire- le devolvía la luz a River tras tanta oscuridad.

 

Épico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Instantes después de que termine la final, épico.

Una publicación compartida de • River Plate • (@videosriver) el

River campeón de la Copa Libertadores
Estadio Monumental
Arco iris
Fenómeno natural
Instagram
Redes Sociales
EN TWITTER

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores

Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate.
Lunes 10 de diciembre de 2018

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores

 

El presidente Mauricio Macri felicitó a River por su obtención de la Copa Libertadores de América en Madrid, tras ganarle por 3 a 1 a Boca, club del que es hincha el jefe de Estado.

 

En este sentido, Macri se mostró convencido en que "el fútbol siempre da revancha", después del resultado adverso para Boca en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

 

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió el mandatario en su cuenta personal de la red social Twitter.

 

Mauricio Macri felicitó a River y sus hinchas por la cuarta Copa Libertadores

 

Estaba previsto que Macri regresara a Buenos Aires este domingo para seguir por televisión el encuentro en Madrid después de haberse tomado unos días de descanso en el centro recreativo de Chapelco, en Neuquén.

 

Para el presidente argentino no fue el mejor domingo: cortó sus vacaciones y encima su equipo cayó -una vez más- ante su eterno rival, River Plate.

River campeón de la Copa Libertadores
Mauricio Macri
Mensajes en Twitter
River Plate
Boca Juniors
Redes Sociales
Fútbol