REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
EL HÉROE CONTRA NIGERIA

Emoción mundial: así festejó Marcos Rojo el triunfo argentino con su hermano

El defensor argentino, autor del golazo salvador contra Nigeria, rompió el protocolo y se acercó a su familia en la tribuna. Mirá el momento emotivo en video.
Miércoles 27 de junio de 2018

Festejo de Marcos Rojo - Mundial Rusia 2018

 

Marcos Rojo fue el gran héroe en la victoria de Argentina ante Nigeria y se convirtió en el centro de todas las miradas tras el partido.

 

El defensor argentino cerró la victoria con un soberbio golazo, pero lo mejor de la noche sucedió para él en la tribuna, cuando pudo darle un gran abrazo a alguien muy especial.

 

Cuando terminó el encuentro y los jugadores estaban a punto de ir a festejar el pase a octavos al vestuario, Rojo vio en la tribuna a su hermano Franco, mezclado entre miles de hinchas.

 

En un emotivo video que fue compartido en las redes por Noelia Antonelli, se ve al jugador acercarse a las gradas y subir hasta fundirse en un abrazo con su familia, rompiendo todos los protocolos y desatando la locura de los fanáticos.

 

Mundial Rusia 2018
Selección Argentina
Marcos Rojo
Fútbol
video
Deportes (Competición)
AMOR INCONDICIONAL Y APOYO

El mensaje de Daniela Rendón a su esposo Franco Armani antes del debut en el Mundial

El arquero de la Selección argentina de fútbol recibió el apoyo de su bella esposa en las redes sociales. Esto escribió en Instagram Daniela Rendón.
Martes 26 de junio de 2018

Armani y su esposa

 

Franco Armani tuvo una impresionante temporada como arquero en River y eso le vailió tener las credenciales necesarias para convertirse en uno de los más pedidos de la gente para la Selección.

 

Ahora, tras la salida de Caballero del arco argentino, no sólo cuenta con gran apoyo popular y la confianza del técnico que lo puso como titular ante Nigeria, sino también con el amor que le da y le confiesa Daniela Rendón, su bella esposa.

 

La colombiana no quiso dejar pasar la oportunidad y le dedicó a Armani un posteo lleno de amor y apoyo incondicional a través de su cuenta en Instagram.

 

"Mi guerrero de mil batallas. Un día lo soñaste, se lo pediste a Dios y acá estás cumpliendo tu sueño, mi sueño, el sueño de todos los que te hemos visto crecer como profesional. Con toda mi campeón de la mano de Dios. Mi favorito. Vamos", escribió Daniela en la red social.

 

Mundial Rusia 2018
Selección Argentina
Franco Armani
Esposa
Redes Sociales
Fútbol
Deportes (Competición)