REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
25 VIOLENTOS IDENTIFICADOS

Nuevo video muestra a un argentino golpear a un croata en la tribuna

Se comenzó a difundir un nuevo vídeo que muestras las imágenes del momento en el que como un hincha argentino golpea a un croata.
Martes 26 de junio de 2018

Violencia fútbol - Argentina - Croacia

A cuatro días de culminado el partido contra Croacia, el Ministerio de Seguridad nacional identificó a otro hincha argentino golpeando a un croata en plena tribuna del estadio Nizhni Novgorod.

 

Según confirmó la ministra Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter, se trata de Patricio Eisenberg, quien ya no podrá ingresar a los estadios en Rusia y tampoco podrá hacerlo en la Argentina, una vez de regreso.

En el video se puede observar cómo el agresor (remera roja) golpea al aficionado europeo que estaba dos escalones más abajo, quien intenta defenderse ante los constantes insultos y empujones de un grupo de argentinos.


“El video es contundente. Quien le pega al ciudadano croata es Patricio Eisenberg. #Rusia le inició una causa penal y retiró su #FanID. Nosotros lo excluiremos de los estadios argentinos. Seguiremos firmes con cada uno de los que actúen con violencia, dentro y fuera de las canchas”, escribió Bullrich.

 

Ya suman 25 los argentinos identificados que estuvieron involucrados en una violenta pelea en el Mundial. El ministerio de Seguridad pidió a las autoridades rusas que estos hinchas relacionados con Huracán, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Deportivo Español, entre otro clubes, no puedan ingresar a los estadios.

video
Violencia en el fútbol
Selección Argentina
Selección Croacia
Deportes (Competición)
Mundial Rusia 2018
ENCUENTRO DE DOS ÍDOLOS

El video del Mundial Rusia 2018: Maradona y Maluma, juntos

El astro del fútbol y el colombiano compartieron una comida y el cantante lo compartió en cuenta de Instagram, en la que afirmó haber cumplido un sueño. Mirá el video en la nota.
Domingo 24 de junio de 2018

Maluma y Diego Maradona

Maluma cumplió su sueño y lo compartió en su cuenta de Instagram: compartió una comida con Diego Maradona y no ocultó su alegría.

 

El cantante y el astro del fútbol fueron tendencia en las redes sociales al verse dicho video.

 

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

"No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes", señala Maluma antes de mostrar con la cámara de su celular a un sonriente Diego Maradona.

 

"Hola, hola", dice el Diez al aparecer en la toma del clip de Instagram.

 

Cabe indicar que Maluma y Maradona coincidieron en Rusia durante este mes de junio, el primero para acompañar a su selección Colombia y el segundo para comentar el torneo mundialista vía Telesur TV.

Maluma
Diego Maradona
video
Mundial Rusia 2018
Instagram
Deportes (Competición)