REPUDIO

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

El ex futbolista se convirtió en tendencia mundial con una cuestionable publicación subida de tono.
Miércoles 24 de abril de 2019

Éric Cantona tuvo que eliminar video obsceno de sus redes sociales

Noticias relacionadas

 

Hubo otros tiempos mejores para Éric Cantona. Fue cuando deslumbraba en las canchas de fútbol, pero eso es parte del pasado. Ahora, volvió a estar en boca de todos no por sus habilidades con el balón, sino por un video que ha sido duramente reprobado en las redes sociales y que, obviamente, debió bajar.

 

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia", fue lo que escribió un usuario en las redes sociales, tras lo cual el ex jugador tuvo que eliminar su publicación de Instagram.

 

Luego, de inmediato, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

 

 

Cantona habrá querido hacer una broma, pero a pocos -o a nadie- le resultó algo divertido. En el video publicado en su propia cuenta de Instagram, se ve a Cantona sosteniendo un dispositivo electrónico donde reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

 

El repudio, por lo desubicado e inoportuno, fue generalizado.

Éric Cantona
video
Redes Sociales
ROLAND GARROS

Video: el puntazo que le aseguró la heroica victoria a Schwartzman

"El Peque" logró una increíble victoria en el torneo de Francia ante Anderson, mirá el punto que le otorgó el triunfo.
Lunes 4 de junio de 2018

Schwartzman - Roland Garros

El argentino Diego Schwartzman, duodécimo del mundo, se clasificó por primera vez a cuartos de Roland Garros tras remontar dos sets al sudafricano Kevin Anderson (7º); 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (7-0) y 6-2, y jugará por las semifinales ante el rey Rafa Nadal.

 

El Peque Schwartzman, con 33 centímetros menos de altura que su rival sudafricano (203 centímetros), vio no obstante cómo un fulgurante inicio de Anderson le puso dos sets en contra en poco más de 1 hora.

 

Intratable desde el fondo de la pista y en las subidas la red, Anderson sólo concedió un juego en la primera manga.


La segunda siguió un esquema parecido, y fue en la tercera donde se pudo ver al Schwartzman que hasta estas alturas del torneo había perdido menos juegos que Rafa Nadal (21 por 24).


Con 4-5 en contra, el argentino rompió con brillantez el servicio del sudafricano para disputar dos juegos más, que se apuntó a su favor.


En una disputada cuarta manga, el argentino también rompió el servicio de su rival cuando perdía 4-5 con un juego en blanco a su favor, y finalmente se llevó en blanco el tie-break.


Eso le dio ánimos para adjudicarse la manga definitiva aprovechando la mayor fatiga del sudafricano de 32 años luego de casi cuatro horas de partido.

 

El punto del partido:

Diego Schwartzman
Tenis
video
Deportes (Competición)
CUENTA REGRESIVA

Regresaron los astronautas que llevaron la pelota que inaugurará el Mundial al espacio

Anton Chkaplerov, Scott Tingle y Norishige Kanai pasaron más de cinco meses en el espacio para llevar a cabo numerosos experiencias científicas.
Domingo 3 de junio de 2018

Espacio - pelota del Mundial

Un ruso, un japonés y un estadounidenses regresaron a la Tierra con un balón de fútbol que se podría utilizar en el partido inaugural del Mundial de Rusia, indicaron las autoridades espaciales rusas.


La cápsula Soyuz MS-07, transportando a Anton Chkaplerov, Scott Tingle y Norishige Kanai, aterrizó a las 12H39 GMT cerca de la ciudad de Jezkazgan, en la estepa de Kazajistán.

Según la agencia rusa TASS, el balón se utilizará en el partido inaugural del Mundial, el 14 de junio en Moscú, aunque la información no fue confirmada por la FIFA. Los tres hombres pasaron más de cinco meses en el espacio para llevar a cabo numerosos experiencias científicas.

Tripulada por el astronauta ruso Anton Shkaplerov, el estadounidense Scott Tingle y el japonés Norishige Kanai, la nave que traía la pelota aterrizó hoy en una estepa de Kazajistán, cerca de la ciudad de Zhezkazgan.


Tras su regreso a la Tierra, la pelota será trasladada directamente a Moscú, a unos 2.500 kilómetros de distancia. 

Deportes (Competición)
Espacio (ciencia)
video
Mundial Rusia 2018
Pelota