Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 20:22

Bolsonaro y Macri

 

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

 

Así fue confirmado este miércoles por la Cancillería argentina y por el comunicado oficial que emitió el Palacio de Itamaraty, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil. Se destaca que "esta visita atestigua la prioridad concedida por Brasil a la relación con Argentina".

 

El encuentro se producirá luego del viaje del canciller Ernesto Araújo a Buenos Aires, el 9 y 10 de abril, y la llegada a Brasilia de la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, el 12 de abril.

 

La diplomacia brasileña remarcó en su mensaje oficial que "el encuentro entre los dos mandatarios representa la oportunidad para dar seguimiento a los principales temas tratados durante la visita del presidente Mauricio Macri a Brasilia, el pasado 16 de enero".

Notas relacionadas