PERSONALIDAD SEGÚN LOS ASTROS

Astrología: ¿qué es lo que más te envidian según tu signo del zodiaco?

El horóscopo y los planetas nos regalan cualidades y facilidad para hacer ciertas cosas, que levantan las envidias de todos los demás. Descubrí que envidian los demás de vos.
Jueves 25 de abril de 2019

Que es lo que mas te envidian según tu signo del zodiaco

Todos tenemos cualidades y muchas de estas  genera la envidia de las demás personas.

 

Descubrí qué es eso que envidian tanto los demás a cada signo:

 

Aries: le envidian la seguridad que tiene en sí mismo, el poder analítico y lo fácil que es todo para él. Tiene una gran valentía ante la vida y sentido del humor, aparta los problemas y no le afectan. 

 

Noticias relacionadas

Tauro: Son confiables y eso es algo que no todos logran ser. Su paciencia y su tranquilidad para resolver problemas y que tiene muchos amigos.

 

 A Géminis lo envidian por su sociabilidad y su facilidad para entablar vínculos.Es camaleónico y adaptable. Siempre está en acción y es feliz.

 

Cáncer: Son responsables, prácticos y amigables. Saben negociar con elegancia, cosa difícil de conseguir y envidiado por muchos. Sabe convencer con elegancia.

 

Leo es envidiado por sentido del humor, su simpatía, su creatividad y su popularidad. Es muy sociable y se convierte en el rey de todas las fiestas, todos confían en él y esto levanta las envidias a lo largo de toda su vida.

 

A Virgo le envidian su capacidad analítica, de organizar, planificar, trabajar y negociar. Tiene una mente fría y calculadora, que le convierte en el más fiable de la oficina. 

 

A Libra envidia porque son irresistiblemente encantadores. Conquistan a todos, porque sin hacer nada llaman la atención.Tarde o temprano obtendrá todo lo que merece.

 

A Escorpio se le envidia por enorme poder de decisión, su agilidad, su caudal de energía, su profunda mirada y su magnetismo. Lleva la palabra éxito escrita en la frente.

 

A Sagitario se lo envidia por su gran simpatía y buena onda. Ellos saben transmitir felicidad y todo lo hacen de buen humor. Tienen energía para el trabajo y para sus aventuras. Siempre se las arreglan para poder viajar y disfrutar de la vida.

 

A Capricornio se lo envidia por alcanzar sus metas y el éxito que se proponga. Su frialdad y ambición, le hacen alcanzar puestos inalcanzables para otros, porque su poder de sacrificio y voluntad no lo tiene cualquiera. 

 

A Acuario lo envidian por su gran capacidad de trabajo y su visión del futuro. Son creativos y siempre abiertos a lo más novedoso, por lo que hace ser original y vanguardista. 

 

Piscis tiene una gran capacidad de seducción, por su alegría, su gran imaginación y creatividad. Un Piscis es feliz y sabe rodearse de las personas adecuadas para conseguir lo que quiere. 

Zodiaco / Horóscopo
Signos
Astrología
HOROSCOPO

¿Cuál es tu profesión ideal según tu signo del zodíaco?

Según el horóscopo, esta es la profesión ideal para cada signo del zodiaco.
Martes 26 de mayo de 2020

Horóscopo por la Super Luna de NieveHoróscopo.


El horóscopo nos puede ayudar a terminar de decidir qué queremos hacer de la vida, ahora que la cuarentena ha puesto en jaque todo lo relacionado a lo que veníamos haciendo.

 

Acuario: son idealistas y les gusta trabajar en equipo y a libertad de pesamiento, por lo cual el camino de las artes es ideal, también pueden ser psicólogos, terapeutas o filósofos.

 

Piscis: doctores, enfermeros, veterinarios o servicios sociales y humanitarios es ideal para ellos porque sienten reciprocidad con los seres que lo rodean.

 

Aries: aman la gerencia y manejar personas en equipos, así que las tareas administrativas con posibilidades de escalar son ideales.

 

Tauro: su sensibilidad les ayuda en trabajos relacionados con artes manuales o gastronomía.

 

Géminis: aman el movimiento y la interacción, así que les viene bien relaciones públicas, márketing, comerciantes, vendedores, abogados.

 

Cáncer: aman ser cariñosos y cuidadores, docencia, medicina (doctores, enfermeros, psicólogos) o trabajo social.

 

Leo: no toleran estar bajo órdenes de otros así que lo mejor es que lleven adelante su propio emprendimiento.

 

Virgo: científico, matemático, investigador, analista y varios tipos de ingeniería son tareas que ayudan con tu metodismo.

 

Libra: tienen un sentido alto de la justicia así que políticos, periodistas y abogados es una tarea ideal.

 

Escorpio: son curiosos, así que un trabajo que les ayude a averiguar cosas: investigadores universitarios, científicos sociales o hasta detectives sería genial.

 

Sagitario: son personas muy físicas a las que les viene bien trabajar en el campo del deporte.

 

Capricornio: son trabajadores incansables a los que les viene muy bien hacer tareas de estrés o las que tengan que ver con finanzas.

Zodiaco / Horóscopo
Signos
Trabajo
ASTROLOGÍA

Horóscopo: ¿cuáles son los cinco signos del zodíaco que nacieron para ser jefes?

Ellos saben comandar pero lo hacen de diferentes maneras. El tirano, el militar, el motivador y generoso, el que no se cansa y más.
Jueves 21 de mayo de 2020

Horóscopo, signos, zodíaco, astros, astrologíaHoróscopo.

¿Naciste para liderar? Los astros y el zodíaco te pueden ayudar. Estos son los cinco signos que te predisponen para ser un verdadero jefe.

 

Leo: Sin lugar a dudas, el león de la selva astral. Tiene una autoridad natural que se irradia. Le gusta comandar y necesita que sus subordinados lo quieran por lo que se convierte en un buen jefe. Hará todo para que la gente se sienta bien.

 

Aries: Es el más militar de todos. Determinado e incansable. Impone respeto en su equipo. Le importa poco si lo quieren o no.

 

Sagitario: El jefe feliz. Tiene buen humor, es optimista y nunca llega a ser autoritario. Todo es posible en su equipo. Sabe motivar y es generoso.

 

Escorpio: Poderoso. Le gusta como a nadie la autoridad, no deja de exigir jamás. Es un jefe que puede agotar hasta al más tenaz. Un poco maquiavélico y manipulador cuando se lo propone.

Zodiaco / Horóscopo
Signos