PERSONALIDAD SEGÚN LOS ASTROS

Astrología: ¿qué es lo que más te envidian según tu signo del zodiaco?

El horóscopo y los planetas nos regalan cualidades y facilidad para hacer ciertas cosas, que levantan las envidias de todos los demás. Descubrí que envidian los demás de vos.
Jueves 25 de abril de 2019

Que es lo que mas te envidian según tu signo del zodiaco

Todos tenemos cualidades y muchas de estas  genera la envidia de las demás personas.

 

Descubrí qué es eso que envidian tanto los demás a cada signo:

 

Aries: le envidian la seguridad que tiene en sí mismo, el poder analítico y lo fácil que es todo para él. Tiene una gran valentía ante la vida y sentido del humor, aparta los problemas y no le afectan. 

 

Noticias relacionadas

Tauro: Son confiables y eso es algo que no todos logran ser. Su paciencia y su tranquilidad para resolver problemas y que tiene muchos amigos.

 

 A Géminis lo envidian por su sociabilidad y su facilidad para entablar vínculos.Es camaleónico y adaptable. Siempre está en acción y es feliz.

 

Cáncer: Son responsables, prácticos y amigables. Saben negociar con elegancia, cosa difícil de conseguir y envidiado por muchos. Sabe convencer con elegancia.

 

Leo es envidiado por sentido del humor, su simpatía, su creatividad y su popularidad. Es muy sociable y se convierte en el rey de todas las fiestas, todos confían en él y esto levanta las envidias a lo largo de toda su vida.

 

A Virgo le envidian su capacidad analítica, de organizar, planificar, trabajar y negociar. Tiene una mente fría y calculadora, que le convierte en el más fiable de la oficina. 

 

A Libra envidia porque son irresistiblemente encantadores. Conquistan a todos, porque sin hacer nada llaman la atención.Tarde o temprano obtendrá todo lo que merece.

 

A Escorpio se le envidia por enorme poder de decisión, su agilidad, su caudal de energía, su profunda mirada y su magnetismo. Lleva la palabra éxito escrita en la frente.

 

A Sagitario se lo envidia por su gran simpatía y buena onda. Ellos saben transmitir felicidad y todo lo hacen de buen humor. Tienen energía para el trabajo y para sus aventuras. Siempre se las arreglan para poder viajar y disfrutar de la vida.

 

A Capricornio se lo envidia por alcanzar sus metas y el éxito que se proponga. Su frialdad y ambición, le hacen alcanzar puestos inalcanzables para otros, porque su poder de sacrificio y voluntad no lo tiene cualquiera. 

 

A Acuario lo envidian por su gran capacidad de trabajo y su visión del futuro. Son creativos y siempre abiertos a lo más novedoso, por lo que hace ser original y vanguardista. 

 

Piscis tiene una gran capacidad de seducción, por su alegría, su gran imaginación y creatividad. Un Piscis es feliz y sabe rodearse de las personas adecuadas para conseguir lo que quiere. 

Zodiaco / Horóscopo
Signos
Astrología

¿Cómo reacciona cada signo del zodiaco en la cuarentena por coronavirus?

Entérate de qué manera la está pasando cada signo zodiacal en la cuarentena por coronavirus que le ha cambiado el ritmo a todo el mundo.
Lunes 18 de mayo de 2020

Horóscopo, signos del zodíacoSignos del zodiaco en cuarentena.

La forma de atravesar la cuarentena de cada signo del zodiaco es totalmente diferente en cada caso, es sabido. El encierro y la opción de regresar a la realidad de antes serán dos tareas muy difíciles de abordar para cada persona. Sin embargo, dependerá de la actitud de cada uno.

 

Veamos de qué modo reacciona cada signo del zodiaco ante este confinamiento y cómo recibirá la reincorporación a sus antiguas rutinas cuando las restricciones acabe.

 

Tauro: Te cuesto un poco menos estar encerrada, ya que, tienes la costumbre de estar encerrada en tu hogar y sabes que cuando acabe la cuarentena no se te hará muy difícil volver a la normalidad.

 

Géminis: Necesitas urgentemente ver a tus amistades, quieres conversar un rato con ellos. Es muy seguro que hayas hecho todas las videollamadas posibles y hasta fiestas virtuales. Para ti la comunicación en persona es importante.

 

Cáncer: Tu familia y amigos cercanos a ti son las únicas personas que te importan ahora. Extrañas darle abrazos y conversar sobre tus miles de historias, sin embargo, afrontas esta situación con todo el cuidado posible porque no quieres perjudicarte ni perjudicar a nadie.

 

Leo: Ya no aguantas más, necesitas moverte de tu espacio. Quieres hacer otras cosas para matar el aburrimiento. La ansiedad y la preocupación te están consumiendo. Cuando todas las medidas de restricción acaben buscarás a tus amigas más cercanas.

 

Virgo: Gracias a tu forma de organizarte y la habilidad que tienes para ordenar todo, dado que, eres centrada y práctica, no tendrás muchos problemas para terminar de afrontar esta cuarentena. Tú lo tienes todo anotado en una agenda y estás listas para volver a la normalidad.

 

Libra: Estás buscando la forma de mantenerte tranquila, ya que, las malas noticias han removido tu tranquilidad. Sientes que te han quitado tu paz y armonía.

 

Coronavirus, mujer con barbijoPandemia y cuarentena.

 

Escorpio: Tu carácter fuerte ha hecho que no te cueste mucho estar encerrado, sin embargo, tienes un lado impulsivo que necesita ser manejado mejor.

 

Sagitario: Te sientes como un animal enjaulado, lo tuyo es andar libre y no aguantas más andar encerrado. A penas levanten la cuarentena, serás el primer en salir y el último en regresar a casa.

 

Capricornio: Necesitas descansar un poco y relajarte. Deja atrás las ansiedades y piensa un poco más en tu tranquilidad emocional.

 

Acuario: Te sientes estresado y necesitas algo que te alivie para volver tranquilo a tu rutina de antes.

 

Piscis: No solo estás encerrado en caso sino también encerrado en un mundo de ansiedad, paranoia y estrés. Lo único que debes hacer es respirar profundamente ¡Haz ejercicios!

Zodiaco / Horóscopo
Signos
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Descubrí cómo lleva cada signo la cuarentena

Los astros están alineados con cada signo y con ello datos sorprendentes del accionar de cada uno de ellos. Enterate que sucede con tu signo zodiacal.
Miércoles 13 de mayo de 2020

Cómo terminará el año cada signo del zodiacoSignos del Zodiáco.

La cuarentena se prolongó y los signos del zodíaco hablan de como actuamos ante ciertas situaciones de la vida.

 

Aquí va el listado signo por signo:


Aries

Se siente privado de libertad y sin ánimo, permitiendo que su energía decaiga. Igualmente está buscando en su interior la libertad que necesita para seguir adelante.

 

Tauro

Según el horóscopo, a pesar de la tranquilidad que lo identifica, no puede evitar estar harto de la cuarentena. Siempre se dice a si mismo: “basta de presiones, de vez en cuando debo salir de la rutina”.

 

Geminis

Está al tanto de que hay demasiada información respecto de la pandemia. Sabe que esta siendo una persona ejemplar y que debe cuidar su salud física y mental para no decaer.

 

Cáncer

Su preocupación respecto a todo lo que conlleva la pandemia es muy alta. Ha sido fundamental para sus seres queridos que todos los días que se comunica con ellos y eleva su energía vital.

 

Leo

Según el horóscopo, a leo le costó de sobremanera llevar la cuarentena. Todos los días tiene una lucha consigo mismo para superar esta situación y ha sido incapaz de seguir las reglas al pie de la letra, aunque sabe que no es el único.

 

Virgo

Puso todo de su parte para seguir adelante como si nada. Sabe que la ansiedad por comer lo está consumiendo, pero es un escape de placer culpable para tener bajo control.

 

Libra

Extrañar a la gente se volvió parte del pasado, se siente cada vez más acostumbrado a estar consigo mismo. Aprendió a comunicar de muy buena forma a través de las redes sociales.

 

Escorpio

Siempre fue un luchador, sigue de pie como si nada, pero muy consciente de todo. Su actitud positiva lo ayudó a estar donde estás, confías en ti y en lo que vendrá.

 

Sagitario

Su extrema preocupación lo liberó de perder mucha energía, aún así todos los días te propones dar la cara y enfrentar la situación. A estas alturas, para ti todo ya está asumido.

 

Capricornio

Tiene asumida la realidad y se ha adaptado de forma neutra, de igual forma ha tenido que trabajar y eso le da calma. Mientras tanto, sus planes tan preciados pueden esperar un mejor momento.

 

Acuario

No sientes nada de bien por la situación, pero para el todo tiene un sentido trascendental. Ya comenzó su catarsis, se estás permitiendo observar, escuchar y sentir la vida, sin importar que tan bueno o malo sea.

 

Piscis

Su empatía está ayudando a levantarse cada día, sabe que hay personas que están muriendo y para él o ella eso es fatal. Agradece cada día su vida y la de los demás.

Zodiaco / Horóscopo
Cuarentena
Signos