Thalía encontró algo escalofriante el patio de su casa

Thalía muestra gran parte de su vida en Instagram pero ahora, horrorizó a todos con un escalofriante hallazgo en su patio.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2019 - 09:33

Thalía

Thalía, tiene un carisma especial y una trayectoria que la hace reconocida en todo el mundo. La cantante, deleita a sus seguidores compartiendo su lujosa y excéntrica vida junto a su marido Tommy Mottola.

 

Se trata de una araña, que la cantante decidió no matar pero compartió con sus seguidores el miedo que le dio verla ahí, sola, en uno de sus lugares favoritos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos con #eldonachallenge! ??? . . . #donas #donuts #challenge #krispykreme #dona #donitas #donut #ThaliaDonaChallenge @krispykreme

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

También recordemos que esto ocurrió en medio del #ElDonaChallenge que le propuso Thalía a sus seguidores y consiste en meterse una factura entera de golpe la boca. No solo lo ha comenzado ella misma sino que se ha grabado y lo ha compartido con sus seguidores para verificar que lo superó según registró su marido en un video. Como era de esperarse, el desafío se viralizó y es que todo lo que toca Thalía es un buen tema en las redes sociales y sus fanáticos no pueden resistirse a participar en cada uno de los desafios que propone.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas